Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Sexta fecha Bogotá League XIX
Una excelente jornada de buen fútbol se vivió este fin de semana, algunos partidos con unos marcadores muy amplios mientras otros muy reñidos en cuanto al marcador moviendo la tabla de posiciones de todos los equipos.

Catenaccio 3-0 Haka FC

Cancha 11 (9:00-11:00pam)

Bogotá League – Sexta Fecha

El equipo catenaccio gana por W.O

Rino FC 1-2 la Sucursal

Cancha 11 (11:00-1:00pm)

Bogotá League – Sexta fecha  

Comienza partido entre Rino FC y la Sucursal ambos equipos tratando de escalar a la primera posición de la tabla… el partido comienza muy reñido por parte de ambos equipos reuniendo muchas situaciones  pero ningún equipo tiene la suerte de anotar, el equipo la Sucursal se ve mas dominante en este primer tiempo , con mayor posición del balón con una gran habilidad se toque sim embargo el primer culmina con ambos equipo 0-0

Comienzo del segundo tiempo, el equipo de Rinos fc buscando la victoria comienza con dos cambios para este segundo tiempo, reforzando el ataque y efectivamente lo logra, se vuelve Superior que el equipo de la Sucursal y no es hasta el minuto 52 el jugador numero 9 Adrian Camelo quien se encargas de abrir el marcador y poner un paso adelante a su equipo Rinos FC  con una maravillosa juagada individual y es ahí cuando el equipo de la Sucursal decide presionar mas por saben que no  se pueden dar el luego de perder este partido y con esa decisión y determinación 10minutos después en el minuto 62 el equipo la Sucursal empata el partido con el jugador numero  45 Zuluaga Martin con un center perfecto aprovecha para rematar de un testarazo y grita el gol para su equipo. Luego el partido muy reñido los jugadores empezaron a cometerse faltas por la desesperación de tener el balón  pero no es hasta el minuto 91 donde el jugador numero 19 Santiago Ruiz se encarga de adentrar el balón al arco contrario proveniente de un tiro libre perfecta mente centrado dándole una victoria al equipo la Sucursal por 2 a 1 contra Rinos FC



Derby 4-2 Club EXUN

Ex Millonarios Cancha 5 (7:00-9:00am)

Bogotá League XIX – Sexta Fecha

Estando ya en sexta fecha donde los equipos necesitan sumar puntos damos inicio a el encuentro de Derby contra Club EXUN. El partido empieza con solo 10 jugadores de Club EXUN lo cual le da una ventaja a Derby, sin embargo, al minuto 10 Cristian Castañeda de Club EXUN recibe un pase que le permite rematar y abrir el marcador a favor de su equipo. Pero Derby no se queda atrás su jugador Alexander Murillo mete dos goles a los minutos 17 y 24, ambos goles tras un pase de sus compañeros, colocando a Derby por encima en el marcador. De esta forma empiezan a pasar los minutos hasta que en el minuto 40 Jonhatan Luna esquiva a los defensas de Club EXUN metiendo un gol más para Derby. Luego de los últimos minutos el juez da por finalizado el primer tiempo del encuentro dejando un marcador de 3-1 a favor de Derby.

Al comenzar el segundo tiempo los equipos realizan los cambios que ven convenientes, esto ayuda a Club EXUN quien por un pase al centro a su jugador Lucho Ospina logran disminuir el marcado dejándolo 3-2 todavía a favor de Derby. Pasan los minutos y ambos equipos intentan modificar el marcador, Club EXUN busca empatar y Derby busca tomar más ventaja, es hasta el minuto 75 que vemos nuevamente a el jugador Alexander Murillo de Derby que esquiva rápidamente a los defensas quedando con la oportunidad perfecta para rematar dándole de esta manera un gol mas a su equipo. Así pasaron los minutos con los equipos luchando por el dominio total del balón hasta que el juez da por finalizado el encuentro dejando un marcador final de 4-2 a favor de Derby.


Tutti Pizza FC 1-1 Arsenal

Ex Millonarios Cancha 5 (9:00-11:00am)

Bogotá League XLX – Sexta fecha 

Comienza el encuentro entre Tutti Pizza FC y Arsenal, ambos equipos entran procurando tener organizado el equipo y esto se ve ya que el balón estuvo la mayor parte del tiempo en la mitad de la cancha, a pesar de que cada equipo tuvo oportunidades de abrir el marcador el primer tiempo finaliza con un marcador de 0-0.

 Al comenzar este segundo tiempo los equipos buscaban abrir el marcador, sin embargo, el balón pasaba rápidamente de estar de un lado al otro, hasta el minuto 70 donde Carlos Cruz recibe el balón por el centro lo cual le da la oportunidad de abrir el marcador a favor de Arsenal. Tutti Pizza FC intenta empatar este marcador y a pesar de que logran tener un orden mas fuerte no lo logran hasta que en el minuto 90 consiguen un tiro libre que daría la oportunidad a Diego Ballesteros de empatar el partido dejando un marcador final de 1-1.


Gorditos y Bonitos 2-5 Academia FC

EX Millonarios Cancha 5 (11:00am-1:00pm)

Bogotá League XIX – Sexta fecha 

Teniendo a los equipos listos en cancha empezamos el encuentro entre Gorditos y Bonitos contra Academia FC, desde el inicio del encuentro se ve la presión que impone cada uno de los equipos ya que el balón se mantiene mucho en mitad de cancha; el marcador se abre el minuto 10 por parte e Gorditos y Bonitos quienes, gracias a Juan Nemocón, quien levanta el balón que pasa por encima del guardameta, logran estar por encima en el marcador.  Academia FC no se queda atrás, por esto en el minuto 29 su jugador Francis Mena aprovecha un rebote del balón para empatar el marcador. Diez minutos después su compañero Juan Romero recibe un pase que le abre el camino para dar el segundo gol a Academia FC. Minutos después finaliza el primer tiempo dejando un marcador parcial de 1-2 a favor de Academia FC.

Al comenzar el segundo tiempo vemos como Academia FC toma el dominio del balón, por lo cual al minuto 54 Brayan Suárez se acerca al arco por el lateral derecho rematando con mucha fuerza y aumentando el marcador. Al minuto 66 nuevamente Academia FC logra tener el dominio del balón lo que les permite poder darle un pase a Pablo Rosso quien con mucha seguridad remata dando así el 4 gol a su equipo. Gorditos y Bonitos seguían luchando por descontar en el marcador y esto lo logran al minuto 72 gracias a un penal que cobraría Juan Orozco, lo cual hace que el marcador quede en un 2-4 a favor de Academia FC. Al minuto 82 nuevamente Brayan Suarez ataca por el lateral logrando pasar a los defensas y rematar para poder finalizar el encuentro con un marcador de 2-5 a favor de Academia FC.

Deportivo Bogotá   1 – 0  KMP FC

XCOLI   cancha 10  (10:00 –12:00 pm)

Bogotá League  FF11 – Sexta fecha  (Domingo)

Nuevamente se reanuda torneo Bogotá League  FF11 en su sexta fecha, en donde ambos equipos deseaban sumar 3 puntos más, se iniciaba el encuentro y ningún equipo era claro dominador y el juego era muy disputado en la mitad del campo con pocas ocasiones de riesgo en las áreas, tanto así que el partido en la primera mitad terminaría 0-0.

Se reanuda la segunda mitad y Deportivo Bogotá comenzó a hacerse claro dominador de la posesión del balón y al minuto 50 el jugador Edwin Garcia aprovechó un buen pase entre líneas y con una gran definición logra abrir el marcador y colocar el 1-0, KMP FC intentó por todos los medios buscar el empate pero no tuvo una buena definición y desperdiciaron grandes oportunidades que le dieron la victoria 1-0 a Deportivo Bogotá.   

Guzatto FC   4 – 1  Hooligans

XCOLI   cancha 10  (12:00 –2:00 pm)

Bogota League  FF11 – Sexta fecha  (Domingo)

Nuevamente se reanuda torneo Bogotá League  FF11 en su sexta fecha, en donde ambos equipos deseaban sumar 3 puntos más, se iniciaba el encuentro y Guzatto FC era claro dominador del partido y al minuto 16 el jugador Juan Sanchez  aprovechó un gran centro y con un potente cabezazo logra abrir el marcador dándole la ventaja a Guzatto 1-0, el dominio continuaba y rápidamente el minuto 20 el jugador Fabián Duque con una gran jugada personal logra aumentar el marcador 2-0, Hooligans intentaba reaccionar con la posesión de balón  pero al minuto 32 el jugador David Guio con un remate fuera del área colocaría el 3-0 parcial, y antes que finalizara la primera mitad el jugador Javier Pulido al minuto 40 con una gran definición colocaría el 4-0 y de esta forma se irían al descanso.   

Se reanuda la segunda mitad y el juego era más equilibrado en donde por momentos era más luchado que jugado sin claras opciones de gol, hasta que al minuto 77 el jugador Manuel Medina desde los 12 pasos lograría descontar en el marcador para Hooligans colocando el 4-1 final.


CEA Javeriana 0 – 3 E-Cargo

X- Coli Cancha 4 (8:00 –10:00 AM)

Bogotá League XIX –Sexta Fecha (Domingo)

Llega la sexta fecha de Bogotá League XIV que en este partido enfrentaba a CEA Javeriana quienes vienen arrastrando una mala racha ya que desde el reinicio del juego pos pandemia no conocen lo que es la victoria, contra E-Cargo equipo que viene demostrando fecha a fecha que la pandemia le sirvió para mejorar su juego y así ver a sus rivales desde lo mas alto de la tabla, pero llegada la hora del compromiso CEA Javeriana no se presenta en cancha lo que genera que el central de un marcador de 0-3 a favor de E-Cargo.


Maffia FC 0 – 8 Furia Sabanera

X- Coli Cancha 4 (10:00 –12:00 PM)

Bogotá League XIX –Sexta Fecha (Domingo)

Llega la sexta fecha de Bogotá League XIV que en este partido enfrentaba a Maffia FC equipo que se encuentra plagado por bajas que hace que siempre se presenten sin la totalidad de sus jugadores contra Furia Sabanera que se encuentra peleando por lo mas alto de la tabla gracias al nivel futbolístico demostrado en el transcurrir del torneo, y tras el pitazo inicial la ventaja ya favorecía a Furia Sabanera ya que se encontraban en superioridad numérica por que Maffia FC solo presento 8 jugadores lo que ocasiono que Furia Sabanera se instalara en  campo rival y se adueñara del balón y las situaciones es por ello que al minuto 3 Santiago Valencia abrió el marcador (0-1) tras aprovechar un balón que venia de la banda, tras el reinicio de juego fue mas de lo mismo ya que al minuto 5 Santiago Valencia volvió a marcar pero esta vez tras una jugada asociativa que decreto el (0-2) el (0-3) se dio a través de un gol en propia meta anotado por Oscar Lozada al minuto 6 de ahí en adelante aunque Maffia FC intento plantar cara y frenar a sus rivales se encontraron con un Santiago Valencia inspirado que anoto a los minutos 13, 24 y 28 a quien se sumo Mateo Vanegas al 21 para dejar las cosas (0-7) tras un  partido que Furia Sabanera gano caminando y que al minuto 39 acabo de sentenciar Steve Vargas dejando las cosas (0-8).

El equipo Maffia FC decide en el entretiempo no presentarse a jugar la segunda parte ya que jamás pudieron completar sus 11 jugadores.

La Acadé 0 – 3 Fuerzas Armadas

X- Coli Cancha 4 (12:00 –2:00 PM)

Bogotá League XIX –Sexta Fecha (Domingo)

Llega la sexta fecha de Bogotá League XIV que en este partido enfrentaba a La Acade equipo que se encuentra en lo ultimo de la tabla sin conocer la victoria contra Fuerzas Armadas equipo que se encuentra peleando por la parte alta del grupo tras demostrar un futbol físico fuerte y de buena táctica , tras el inicio del partido La Acade entro un poco desconcentrada lo que genero que no cubrieran a Felipe Rivas quien en el primer remate del juego mando a guardar el balón tras un disparo de larga distancia que dejo (0-1) el marcador, tras el reinicio de las acciones Fuerzas Armadas logro hacerse del control de la pelota y dominar las acciones y situaciones del juego pero no tuvieron profundidad ni mayores opciones de gol mas que una falta penal sancionada por el colegiado que fue atajada por el portero de La Acade generando que antes del descanso las cosas terminaran (0-1).

Tras el reinicio de las acciones La Acade logro plantarle cara a Fuerzas Armadas lo que genero que el partido se hiciera denso en la mitad de la cancha con opciones no tan claras para ambos lados pero al transcurrir los minutos la parte física hizo que Fuerzas Armadas tomara la ventaja generando que al minuto 77 tras un balón filtrado Jair Iglesias lograra dejar en el camino al portero y definir con el arco solo para dejar las cosas (0-2) tras los minutos posteriores La Acade con sus últimas fuerzas físicas intento aguantar y buscar un poco el resultado pero Fuerzas Armadas equipo conocido por su buena forma física los llevo a tope logrando rematar de muy buena forma el partido y dejando las coas (0-3) al minuto 90 tras un desborde por la banda donde lograron centrar el balón y Mateo Agudelo con un fuerte cabezazo logro vencer al portero por tercera ocasión.

Cravo 14 Curuá

XCOLI– CANCHA 12 (10:00 -12:00 PM)

Bogotá League XIX (Domingo) Sexta Fecha

Cravo un equipo lleno de veteranos quienes hacen valer su experiencia en el terreno de juego, buscara 3 puntos que lo acerquen al primer lugar de grupo, y así poder asegurar su pase a elite, por su lado Curuá es un equipo con muchos jugadores jóvenes, a los cuales les gusta mucho el juego rápido, se caracterizan por ser muy peligrosos en las pelotas paradas, acción de juego que le dio resultado en el pasado partido donde consiguieron algunos goles por esa vía, sin duda alguna será un bonito espectáculo.

El primer tiempo lo inicia Curuá atacando inmediatamente ubicando el juego en el área contraria y manteniendo la posesión del balón con una buena frecuencia de pases lo que le da la oportunidad al #95 Juan Aldana en el minuto 11 de aparecer sobre la lateral y rematar hacia el arco consiguiendo el primer gol del partido. El juego lo reanuda Cravo pero la mala ejecución de los pases hace que pierdan el balón fácilmente y con esto se vuelve a concentrar el juego en su área dándole nuevamente la oportunidad al #95 de recibir un pase y con esto rematar al arco aumentando el marcador a favor de Curuá. Luego de este gol la intensidad del partido se baja un poco pero Curuá sigue demostrando el buen juego que los caracteriza, en el minuto 23 vuelve a aparecer un jugador de Curuá sobre la lateral el cual elude a toda la defensa de Cravo y con excelente centro el #6 Miguel Cuervo lo recibe con un cabezazo anotando el tercer gol del partido. A pesar que Cravo va perdiendo por una gran diferencia no se da por vencido y pocos minutos antes de finalizar el primer tiempo sucede una jugada polémica donde el #9 José Jiménez logra anotar el primer gol para su equipo. El primer tiempo finaliza 1-3 ganando Curuá

El segundo tiempo lo inicia Cravo con un poco más de energía que el primero pero al cabo de pocos minutos se evidencia el cansancio físico mientras que su rival realiza tres cambios que le dan un segundo aíre. El partido se concentra en el medio campo y solo en algunas jugadas se desplaza hacia alguna de las áreas pero sin éxito alguno. En una llegada de Cravo el portero comete una falta regalándole un tiro desde el punto penal pero el jugador que lo cobra el balón le pega en el travesaño perdiendo una oportunidad de disminuir el marcador. En el minuto 81 el #18 Carlos Riaño anota el gol que cierra el partido dejando un marcador final de 1-4 ganando Curuá.

Colonia de Pesca 0 – 2 Kaizen 
XCOLI – cancha 9 (7:00 – 9:00 AM).
Bogotá League XIX Sexta Fecha

Se da inicio al primer partido de la jornada, dos buenos rivales se enfrentan, Colonia de Pesca Vs Kaizen, empieza el primer tiempo del encuentro y a pesar del esfuerzo de ambos equipos el balón fue dividido y disputado en la mitad de la cancha de juego terminando 0-0 sin ninguna oportunidad de anotación.

Luego de un receso, ambos equipos entran al terreno de juego y no se veía gran cambio, sin embargo, pasados los minutos, el jugador Jaime Mosquera abre el marcador al minuto 58 al aprovechar cuando el guardameta estaba fuera del área y remata por encima del mismo. El partido se empieza a tornar un poco pesado, sin embargo, Kaizen logra anotar al minuto 89 antes de acabarse el encuentro. De esta manera se termina el partido 0-2 a favor de Kaizen.

Ozono FC 4 – 0 MCS.
XCOLI – cancha 9 (9:00 – 11:00 AM).
Bogotá League XIX Sexta Fecha

Con una mañana soleada, se da inicio al segundo encuentro del día, en esta ocasión se enfrentan Ozono FC Vs MCS. Empieza el partido, MCS inicia incompleto y sin guardameta, por lo que estaban jugando presionados. A los seis minutos de haber iniciado el jugador Walter Medina abre el marcador al recibir el balón dentro del área y rematar, dándole la delantera a Ozono FC, tanto así que tres minutos después aumentan el marcador 2-0 cuando el guardameta de MCS rechaza el balón y este queda a disposición de Marlon Bejarano quien remata fuertemente al arco. En el transcurso del primer tiempo MCS se repone y se empareja el partido. Durante los siguientes minutos de juego, estuvo reñida la competencia, sin embargo, al minuto 43 Ozono FC no pierde la oportunidad y aumenta el marcador, terminando así la primera mitad del encuentro 3-0 a favor de Ozono FC.

Después de un corto receso entran ambos equipos al terreno de juego, pese a que MCS tuvo varias llegadas al arco contrario no les fue posible concretar ninguna jugada. El segundo tiempo del partido estuvo muy reñido, se sentía la presión dentro del terreno de juego. Al minuto 63 Julián Peña aumenta el marcador para Ozono FC, sin embargo, faltando 15 minutos para terminar MCS se retira del partido. Terminando así este encuentro 4-0 a favor de Ozono FC.

Meryland 10 – 1 Bogotá FC.
XCOLI – cancha 9 (11:00AM – 1:00 PM).
Bogotá League XIX Sexta Fecha

Llega el ultimo encuentro del día, donde se enfrentan Meryland Vs Bogotá FC. Inicia el primer tiempo y al minuto 6 Andrés Carrillo abre el marcador rematando a media distancia, seguido de este Daniel Bobadilla aumenta el marcador al minuto 8. El dominio del balón tenia Meryland, Daniel Bobadilla toma el balón y se acerca al área de meta, seguido de este va Carlos Ramírez de Bogotá FC quien por intentar interrumpir la jugada anota gol en propia meta, ayudándole a su adversario. Pasa el tiempo, sobre el minuto 35 el guardameta de Meryland comete una falta al salir a rechazar el balón en juego aéreo donde se encontró con el jugador rival ocasionando choque y el mas desfavorecido fue el jugador rival, por tal motivo Johnathan Alvarado de Bogotá FC cobra un penalti, disminuyendo el marcador. A pesar de los intentos de Bogotá FC por disminuir el marcador, Meryland anota dos goles más, terminando este primer tiempo Meryland 5-1 Bogotá FC.

Luego de un receso, ambos equipos entran al terreno de juego, Meryland llevando la delantera sigue demostrando su buen juego, al minuto 56 Diego Gil aumenta el marcador y seguido de este José Gabriel Calderón avanza por la lateral y define a una esquina del arco. Por otro lado, Bogotá FC no concretaba ninguna jugada, el partido estaba definido casi cerrado a favor de Meryland, de tal manera que Meryland cierra el partido anotando tres goles más. Terminando el segundo tiempo Meryland 10-1 Bogotá FC.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano