Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Cuartos de final Bogotá League XIX
Fase decisiva, este domingo se jugaron los cuartos de final de nuestro torneo Bogotá League XIX, donde tuvimos partidos muy cerrados con resultados ajustados, donde los equipos que pudieron ganar se quedaron con la clasificación a semifinal, cada vez están más cerca del campeonato los equipos que obtuvieron la victoria, aquí le traemos las crónicas

FUERZAS ARMADAS 2-1 MCS

X-Coli cancha 9 (7:00-9:00am)

Bogotá League XIX – Cuartos de Final (DOMINGO)

Al estar los equipos listos en cancha el juez da inicio a el encuentro entre Fuerzas Armadas contra MCS, ambos equipos empezaron atacando y buscando un dominio total del balón sin embargo este se mantenía sobre todo en la mitad de la cancha y a pesar de que ambos equipos tuvieron oportunidad de gol el primer tiempo termino con el marcador en un 0-0.

Al comenzar el segundo tiempo MCS al minuto 48 realizaron un pase cruzado permitiéndole a su jugador Diego Alvarado abrir el marcador. Tras este gol ambos equipos buscaban nuevamente el dominio del balón, pero este iba de un lado al otro hasta el minuto 70 donde el jugador Jair iglesias del equipo Fuerzas Armadas por el lateral derecho logro empatar el marcador. Así empezaron a pasar los minutos hasta que ya finalizando el encuentro Cristian Heredia logra recibir un pase al centro donde le pego con la cabeza y logro dar el segundo gol a Fuerzas Armadas y de esta manera finalizo el partido con un marcador final de 2-1.



BOGOTÁ FC 2-4 MERYLAND

X-Coli cancha 9 (9:00-11:00am)

Bogotá League XIX – Cuartos de Final (DOMINGO)

Estando los equipos completos y los jueces listos en cancha se da inicio a el encuentro entre Bogotá FC y Meryland el cual permanece reñido durante los primeros cuarenta minutos hasta que el jugador Andrés Carillo consigue un pase desde el lateral el cual le da la oportunidad de abrir el marcador a favor de Meryland, tan solo un minuto después su compañero José Segura por el lateral izquierdo consigue nuevamente sumar un gol al marcador dando el segundo gol para Meryland. Al estar en el minuto 45 nuevamente Andrés Carillo avanza y logra pasar el balón por encima del arquero lo cual les da el tercer gol dejando un marcador parcial de este primer tiempo en un 0-3 a favor de Meryland.

Al comenzar el segundo tiempo los equipos hacen los cambios que consideran necesarios para mejorar el juego de cada equipo, estos cambios ayudan a Bogotá FC ya que al minuto 70 a través de un penal, que cobra el jugador Manuel de Vivero, logran descontar en el marcador, diez minutos después su jugador Johnatan Alvarado esquiva a los defensas quedando solo con el portero quien a pesar de intentar quitar el balón no lo logra por lo que da el segundo gol a Bogotá FC. Terminando el partido se siente la tensión ya que Bogotá FC a tenido varias oportunidades de gol lo cual les permitiría empatar el partido, sin embargo, es José Calderón al minuto 90 del equipo Meryland quien logra meter su cuarto gol y así finaliza el encuentro dejando un marcador final de 2-4 a favor de Meryland.

TUTTI PIZZA FC (3) 1 – 1 (4) LA ACADÉ
XCOLI – cancha 11 (9:00 – 11:00 AM).
Bogotá League XIX - Cuartos de Final (DOMINGO)

En horas de la mañana se da inicio al primer encuentro del día, en donde se definiría el equipo que avanzaría a las semifinales de Bogotá League Repechaje. Durante los primeros minutos de juego, el balón es divido y las oportunidades de anotar son bajas. En el minuto 25 el jugador Guillermo Bernal #4, estando en el área de juego del adversario recibe un balón el aire, lo cabecea y abre el marcador del partido a favor de La Acadé. A pesar de los esfuerzos ningún equipo logra concretar ninguna jugada y termina el primer tiempo con un marcador parcial 0-1 a favor de La Acadé.

Después de un breve receso, se siente la tensión en el campo de juego, La Acadé llevaba la delantera y Tutti Pizza no se iba a dejar ganar tan fácilmente. El juego era parejo para ambos equipos, sin embargo, al minuto 70, se le presenta la oportunidad al jugador Luis David Páez, quien se acerca por el centro en punta, recibe un pase y golpea el balón en el aire pasándolo por encima del guardameta y empatando el marcador. Pasan los minutos y debido a la presión de los equipos ninguna jugada es terminada, de tal manera que después del minuto 90, se van a penaltis. El partido termina con un marcador final (3)1-1(4) a favor de La Acadé.

CATENACCIO 0 – 2 HOOLIGANS.
XCOLI – cancha 11 (11:00 AM– 01:00 PM).
Bogotá League XIX - Cuartos de Final (DOMINGO)

En horas de la mañana se da inicio al segundo encuentro del día, en el que solamente uno pasaría a las semifinales de Bogotá League Élite. Inicia el primer tiempo y el manejo del balón era dividido, a pesar de las oportunidades de ambos equipos por anotar ninguna jugada se concretó disputándose este primer tiempo en la mitad del terreno y terminando con un marcador parcial de 0-0.

Inicia el segundo tiempo después de un breve receso. El juego era intenso, se presentaban varias oportunidades las cuales no podían ser terminadas. Había transcurrido ya gran parte del segundo tiempo cuando Juan Sebastián Vargas #18 abre el marcador del partido al minuto 81 a favor de Hooligans, es este mismo jugador quien le da la victoria al equipo aumentando el marcador al minuto 90+3 cuando se acerca por la banda, evade a la defensa y remata fuertemente al arco. De esta manera termina el partido con un marcador final 0-2 a favor de Hooligans.

GORDITOS Y BONITOS 3-1 CRAVO FC
X- Coli Cancha 4  (07:00 –09:00 AM)
Bogotá League XIX  –
Cuartos de Final (DOMINGO)

Llega el inicio de la Liga Bogotá League XIX que en su jornada de cuartos de final enfrento a Gorditos y Bonitos contra Cravo FC en un partido que fácilmente hubiera podido ser la final del repechaje por el nivel futbolístico de ambos, pero las circunstancias del torneo obligaron a que en esta fase uno de los dos se tuviera que despedir de este, y tras el inicio de este observamos dos equipos con criterio para manejar la pelota y con la intención de imponer su juego mientras Gorditos y Bonitos intentaba hacer circular la pelota y llegar al arco contrario sumando mucho volumen de ataque para lastimar a su rival este con un juego más directo intentaba con el balón largo poner a sus jugadores de delante de cara al gol. Es en el trascurrir de las jugadas que tuvieron de lado y lado cuando al minuto 17 el jugador Joan Orozco logra sacar un disparo de media distancia tras robarle el balón al lateral de Cravo FC y decretar el 1-0 ya que el balón se coló por la cruceta del arco defendido de Cravo FC, con el embrión anímico que dio el gol Gorditos y Bonitos vio en la media distancia la oportunidad de lastimar a sus rivales que en ese momento del partido decayeron generando que al minuto 25 Daniel Zorrilla en otro disparo esta vez  desde las 16 con 50  venciera de nuevo al portero de Cravo para dejar las cosas 2-0 para dejar así el resultado en el primer tiempo.

Tras el reinicio de las acciones y con la ventaja para Gorditos Y Bonitos estos decidieron entregar el balón a Cravo FC y esperar en campo propio para contragolpear y de esta manera le dieron vida a un equipo que empezó a crecer a partir del toque y de los espacios que brindaban en la parte de atrás generando que Cravo FC creara claras opciones de gol que fueron mal obradas por sus delanteros que no pudieron concretar pero al minuto 69 y tras haber sido señalada una falta  de tiro libre Carlos Carrillo logro vencer al portero de Gorditos y Bonitos tras un estupendo cobro que dejo las cosas 2-1 a tan solo 15 min del final que hizo que Cravo FC se lanzara al ataque desesperadamente para buscar el empate dejando muchos espacios atrás que fueron aprovechados por Gorditos y Bonitos para en un contragolpe rápido y certero por intermedio de Sebastián Nemocon decretar el 3-1 final y de esta forma dar el tiquete a la siguiente fase para Gorditos y Bonitos.

E-CARGO 2-1 KAIZEN
X- Coli Cancha 9  (9:00AM –11:00 PM)
Bogotá League XIX  –
Cuartos de final (DOMINGO)

Llega el inicio de la Liga Bogotá League XIX que en su jornada de cuartos de final  enfrento a E-Cargo equipo muy conocido por todos en la liga por su nivel futbolístico que lo ha llevado a disputar cosas importantes a lo largo de los años en los que ha jugado en nuestra liga, contra Kaizen equipo que aunque es algo nuevo en la liga es un equipo con un nivel futbolístico bastante amplio lo que ha valido para disputar una final en nuestro torneo  y tras el inicio del partido vimos a dos equipos bien plantados en cancha y fieles a su estilo ocasionando que la pelea en la mitad de la cancha por la posesión del balón fuera dura y de pierna fuerte generando que los ánimos se calentaran y el árbitro tomara protagonismo ya que varios jugadores fueron apercibidos con amarillas e incluso hubo un expulsado que hacia parte de Kaizen, tras el retomar el juego que se había perdido por las discusiones generadas en cancha se vio a un E-Cargo que se apodero del balón y empezó a imponer su estilo de juego ya que Kaizen no solo estaba lidiando con la expulsión sino que también se vieron obligados a realizar un cambio por lesión a todo esto se le sumo que al minuto 37 Mario Guerrero en una jugada colectiva lograra abrir el marcador y dejar las cosas 1-0 a favor de E-Cargo para dejar así el resultado al finalizar la primera parte.

Tras el reinicio de las acciones y con la ventaja para E-Cargo no solo en el marcador sino también en cuanto al número de jugadores en  cancha Kaizen intento remar a contra corriente y salir a proponer su juego para de este modo revertir un poco lo que pasaba en cancha y por lo menos empatar pero se encontró con un E-Cargo bien plantado que hacia circular la pelota a un toque máximo dos haciendo que el esfuerzo físico de Kaizen fuera aun mayor por lo que de nuevo se generó un juego interrumpido por faltas y discusiones por las decisiones arbitrales que en el minuto 50 género que un jugador de E-Cargo se fuera expulsado y dejara las cosas 10 vs 10 algo que animaba un poco a Kaizen pero lo que sucedió al continuar el juego fue que E-Cargo tras filtrar un balón entre líneas dejara de nuevo a Mario Guerrero de cara al gol para que este dejara el marcador 2-0 al minuto 58. Tras el reinicio de juego se vio a un Kaizen intentando no bajar los brazos e intentando buscar el resultado y es ahí donde al minuto 83 E-Cargo intenta salir de propia cancha con el balón dominado e involucra a su arquero en el juego y este pierde la pelota lo que genera una serie de rebotes pero el balón le queda a Gabriel Rubiano y este logra chutar y decretar el 2-1 a tan solo 7 minutos del final lo que género que la tensión fuera aún más porque Kaizen intento por todos los medios empatar pero no lo consiguieron y de este modo el tiquete para las semifinales se lo llevaron E-Cargo en un juego con mucha tensión que dejo mucho sinsabores para ambos equipos.

RINO 0 – 1 ACADEMIA FUTBOL CLUB

Xcoli – Cancha 12 (12:00pm – 2:00pm)

Bogotá League XIX – Cuartos De Final (DOMINGO)

En el inicio de este partido, todos esperábamos que fuera un partido lleno de muchas emociones, ya que ambos equipos llegaban con muy buen ritmo futbolístico y habían ganado de muy buena manera su partido de octavos de final, así lo mostraron desde el primer minuto, donde vimos a ambos equipos salir a buscar el arco rival pero sin ocasiones claras, la mayor parte del primer tiempo transcurría con un juego en la mitad de la cancha, sin que los equipos pudieran abrir el marcador, así transcurrieron el resto de minutos de este primer tiempo con un marcador de 0-0.

Al iniciarse nuevamente las acciones, seguíamos con el mismo panorama, juego en la mitad del terreno de juego, y algunas aproximaciones de ambos equipos, fue en el minuto 62, donde por un error de Rinos, el equipo de Academia Futbol Club, pudo abrir el marcador y de esta manera poder tomar la delantera en el partido, así con el marcador a su favor, el equipo empezó a replegarse en propio campo, cortando los avances del rival, quieres tuvieron varias ocasiones claras las cuales no pudieron concretar, de esta manera fueron pasando los minutos donde llegamos al agregado por el Arbitro y donde Rinos no pudo empatar el marcador, finalizando así el partido y dándole la clasificación a Academia Futbol Club.

GUZATTO FC  0 – 1 DERBY  

Xcoli – Cancha 12 (10:00am – 12:00pm)

Bogotá League XIX – Cuartos De Final (DOMINGO)

Desde la previa de este partido, se esperaba que fuera muy parejo y muy competitivo, ya que ambos llegaban de ganar de buena manera en los octavos de final, así lo mostraron desde el inicio del partido, ya que ambos equipos salieron con la mejor actitud y con muchas ganas de ir siempre hacia el arco rival, al pasar los minutos el partido se tornaba muy parejo, donde la mayor parte del partido se jugaba en la mitad del terreno de juego, veíamos a un equipo de Derby un poco superior a su rival, pero sin poder generar acciones de gol claras, siendo así la mayor parte del primer tiempo la cual finalizo 0-0.

Tras el inicio de la segunda parte, teníamos a un Guzatto FC, que se refugiaba en propio campo y jugaba al contra golpe, manera de juego que le estaba dando resultados ya que se estaban defendiendo muy bien, y con su jugadores rápidos en la parte de adelante le estaban causando mucho daño al rival, sin embargo, un error en salida del equipo Guzatto FC, genero una falta la cual fue sancionada como penalti, dándole así la oportunidad a Derby abrir el marcador, por medio del jugador Oscar Martínez # 34, quien aprovecho y ejecuto de buena manera el penalti, ya con el marcador a favor, Derby se posiciono en propio campo para así dejar sin chance a su adversario, de esta manera y con resultado de 0-1 finalizo el partido, donde Derby se pudo llevar la clasificación a las semi final.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano