Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Semifinal Bogotá League XIX
Este domingo se disputaron las semifinales, partidos muy difíciles y muy igualados donde todos los equipos buscaban el pase a la final y solo los 2 mejores pudieron conseguirlo, viendo los resultados nos damos cuenta que ningún equipo se guardó nada y dieron lo mejor de cada uno para poder llegar a la gran final, a continuación, le traemos las crón

FUERZAS ARMADAS 4 – 3 ACADEMIA FÚTBOL CLUB
XColi – cancha 4 (7:00 – 9:00 AM).
Bogotá League XIX - Semifinal (DOMINGO).

En horas de la mañana se da inicio al primer encuentro del día, Fuerzas Armadas vs Academia Fútbol Club, dos grandes equipos que la darían todo por llevarse la victoria. Empieza el primer tiempo y a Fuerzas Armadas se le presentó la oportunidad al minuto 5 de abrir el marcador, Mateo Agudelo #27 se acerca por la banda y anota. No pasa mucho tiempo, cuando Juan Pablo Pinzon empata el marcador al cobrar un tiro libre al minuto 11. El dominio del balón era dividido, ninguno llevaba gran ventaja. Pasan los minutos y al minuto 22 Mateo Agudelo aumenta el marcador, el jugador se acerca por el centro, deja al portero en el suelo y remata al arco. Nuevamente Academia Fútbol Club empata el marcador al minuto 25 y para terminar el primero tiempo marca un último gol Christian Chaves al minuto 32. Terminando con un marcador parcial de 2-3.

Después de un breve receso y hablando transcurrido solo un minuto del segundo tiempo, Mateo Agudelo #27 de Fuerzas Armadas empata el marcador. Un encuentro muy prometedor, en donde todo era incierto y cualquier cosa podía suceder. Transcurren los minutos de juego y el partido era intenso, estaba muy reñido. Ninguna jugada lograba ser concretada. Al minuto 70 Mateo Agudelo goleador de Fuerzas Armadas, recibe el balón con el pecho, define y marca el gol que les daría la victoria a su equipo. A pesar de los esfuerzos de Academia Fútbol Club, el partido termina con un marcador final de 4-3 a favor de Fuerzas Armadas.

MERYLAND (3) 1-1 (4) LA ACADÉ

XColi cancha 4 (11:00am – 1:00pm)

Bogotá League XIX – Semifinal (DOMINGO)


Estando ya en semifinal y con los equipos preparados damos inicio a el encuentro de Meryland contra La Acadé, ambos equipos se notaban preparados y seguros, esto lo demostró en primer lugar La Acadé cuando a solo dos minutos de haber comenzado el encuentro su jugador Felipe Bernal esquiva rápidamente los defensas y luego aprovecha levantando el balón que pasa por encima del portero de Meryland lo que le permite abrir el marcador a favor de su equipo. Ambos equipos empezaron a atacar lo que llevo a que el balón fuera de un lado al otro hasta el minuto 35 donde el juez da un penal a favor de Meryland el cual es cobrado por Diego Gil empatando el partido. Minutos después el juez da por finalizado el primer tiempo dejando un marcador parcial de 1-1.

Al comenzar el segundo tiempo poco a poco los equipos realizan cambios buscando mejorar su condición en el juego sin embargo ninguno de los equipos consigue el dominio completo del balón a pesar de sus esfuerzos por ello, así termina el segundo tiempo dejando un marcador final de 1-1.

El partido se define desde el lanzamiento de los tiros penal, dando como ganador al equipo de La Acadé 4-3

E-CARGO (5)0-0(4) DERBY
XColi Cancha 4  (9:00AM –11:00 PM)
Bogotá League XIX  –
Semifinal (DOMINGO)

Llega el inicio de la Liga Bogotá League XIX que en su semifinal enfrento a E-Cargo contra Derby dos equipazos que durante toda la temporada han demostrado un nivel futbolístico demasiado bueno que los han hecho convertirse en posibles candidatos al título pero que lastimosamente en este partido se debieron ver las caras para que solo uno pueda ir a la disputa del título y tras el inicio de las acciones ambos intentaron hacerse a la pelota para lastimar a su rival generando un batalla en el medio campo llena de buen pie buen futbol y movimientos tácticos que ocasionaron que el balón por largos periodos fuera dividido y que ambos equipos no pudieran ser profundos para lastimar a su rival, en una primera parte pareja de dominio repartido para las dos escuadras lo más sobresaliente fueron dos palazos que casi logran que Derby se llevara la ventaja antes de terminar la primera parte.

Tras el reinicio de las acciones y con el empate en el marcador ambos equipos salieron a no regalarse atrás y a preferir la seguridad en el transporte de la pelota antes que a dividirla y darle opción a su rival ocasionando que las llegadas al arco rival fueran escasas y tuvieran a los porteros como los grandes protagonistas por sus intervenciones, todo el partido fue muy parejo con opciones de lado y lado, con dominio por momentos para cada equipo lo que ocasiono que durante los 90 minutos de juego las cosas se terminaran 0-0 y tuvieran que definirse en los penales que también estuvieron muy reñidos debido a que todos los primeros 8 tiros fueron al arco para dejar las cosas 4-4 y donde los últimos pateadores fueron los que definieron haciendo que el arquero de E-Cargo fuera la gran figura al atajar el ultimo penal y dejando la responsabilidad al último pateador de su equipo para que este dejara el resultado (5-4) que les dejo el tiquete para ir a la gran final a pelear el título.

HOOLIGANS 2 – 1 GORDITOS Y BONITOS

XColi – Cancha 10 (10:00am – 12:00pm)

Bogotá League XIX – Semifinal (DOMINGO)

Desde la previa de este partido, veíamos que tendríamos un partidazo muy igualado, siempre con ocasiones para ambos equipos, y desde el pitazo inicial así se fue desarrollando el partido, ya que ambos equipos salieron atacar el área rival pero también cuidando la parte defensiva, siendo esta la manera de ambos equipos, el partido se tornó muy parejo y con mucho juego en la parte de la mitad del terreno de juego, la tenencia del balón era dividida y no había un claro dominador del partido, ya faltando pocos minutos para que finalizara la primera parte, se notaba a un equipo de Hooligans desgastado físicamente, esto lo aprovecho Gorditos Y Bonitos para generar algunas acciones de peligro pero que no pudieron concretar, finalizando así de esta manera el primer tiempo con resultado de 0-0.

Iniciado la segunda mitad, la visión de juego era la misma del primer tiempo, ambos equipos buscando apoderarse de la pelota, sim embargo ninguno generaban ocasiones de gol claras, al transcurrir los minutos ocurriría una jugada que cambiaría el rumbo del partido, ya que le filtran un balón al jugador de Hooligans, y donde el guardameta de Gorditos Y Bonitos al ver que el delantero se acercaba a su portería de manera solitaria, el guardameta sale de su área y le comete falta, siendo este el ultimo jugador se hizo merecedor de la tarjeta roja, dejando de esta manera a su equipo con 10 jugadores en campo, y sin guardameta que era lo peor para el equipo, pasados 3 minutos de la expulsión del guardameta, Hooligans pudo abrir el marcador y tomar ventaja 1-0, Gorditos Y Bonitos no se rendía, y seguía buscando el arco rival para lograr el empate, sin embargo, Hooligans en un contra golpe supo aumentar su ventaja, ya que pudieron marcar otro gol en ese ataque dejando un 2-0 que le hacía complicar más las cosas ha Gorditos Y Bonitos, quienes solo pudieron marcar en el minuto 90+1 para finalizar el partido con resultado de 2-1.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano