Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Gran Final Bogotá Cup XX A
Este fin de semana se disputaron las finales de nuestra copa A y B, donde tuvimos partidazos muy emocionantes dignas de una final, todos los equipos dieron todo por el todo en busca del campeonato, partidos muy parejos con muy pocos goles y muy buen juego, la paciencia y el orden fueron la clave para los equipos ganadores.

RINOS 2-0 UNIVERSAL FC

X-Coli - Cancha 4 (7:00-9:00am)

Bogotá Cup XX – Final A

Estando ya en la final damos inicio a el encuentro entre los finalistas Rinos y Universal FC, ambos equipos llegan completos y uniformados preparados para ganar la copa. Desde que el juez da inicio al encuentro se ve un entusiasmo por parte de ambos equipos que, aunque presentan oportunidades de gol no se presenta ninguno, el balón no tiene un dominio fijo durante este primer tiempo lo que lleva a que el primer tiempo termine en un 0-0.

Al comenzar el segundo tiempo los equipos hacen los cambios que van viendo necesarios para mejorar el dominio del balón, esto se ve en el equipo de Rinos al minuto 72 donde el jugador Diego Llanos recibe el balón al cerca al centro donde lo levanta y hace que pase por encima del guardameta abriendo de esta forma el marcado a su equipo; 6 minutos después su compañero Christian Gabriel a través de un penal logra dar el segundo gol a su equipo. De esta forma pasan los minutos viéndose un dominio un poco más claro por parte de Rinos, y así termina el encuentro dejando un marcador final de 2-0 a favor de Rinos.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano