Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Previa
Cuartos de Final Suboficiales F6 VIII
Todo por el todo, llego el momento de las eliminatorias finales, esta semana se jugarán los cuartos de final de nuestro torneo de Suboficiales F6, donde los equipos no tendrán un mañana y tendrán que dejar todo en el terreno de juego en busca de la victoria que los ponga en las semifinales.

DRINK TEAM – SOMOS CARACAS

Partido muy parejo, vaya partidazo el que nos espera entre dos equipos los cuales cuentan con varios jugadores extranjeros, será el duelo entre cuarto y quinto lugar de la clasificación. Drink Team, ha sido un equipo de mucho altos y bajos a lo largo del torneo, ya que no han sabido mantener su buen juego y eso le ha pasado factura, el equipo buscara una nueva victoria que los haga avanzar de fase, por su parte Somos Caracas, es un equipo que ha venido jugando muy bien, sin embargo, el equipo perdió en la última fecha y perdió el primer puesto del grupo, buscaran dejar atrás ese trago amargo y así poder llevarse la victoria frente a su difícil rival.

LOS PRIMOS – TRAINING FC

Por la revancha, un partido entre dos equipos que nos regalaron un partido muy igualado en la fase de grupo, generaron una buena rivalidad muy sana y competitiva y seguramente nos regalaran un lindo espectáculo. Los Primos, nuestros actuales campeones siguen en la defensa del título, aunque no vienen jugando del todo bien, al equipo se le han dado los resultados los cuales lo hacen llegar con confianza a esta instancia, por su parte Training FC, no le ha ido nada bien en el torneo, ya que el equipo clasifico en los últimos puestos del grupo y estando escaso de triunfos, buscara sorprender a su rival y así clasificar a la siguiente instancia.

ATOM FC – MERYLAND

Dos viejos conocidos, vaya partidazo el que nos espera entre dos equipos que tienen una bonita rivalidad entre sus jugadores, ya se han enfrentado en varias ocasiones y buscara un triunfo por la clasificación y el orgullo. Atom FC, equipo con mucha historia en este torneo, no ha tenido una buena campaña, ya que al equipo se le han dado malos resultados en lo que va de torneo, buscaran poder acoplar el equipo en definitiva y hacerse fuerte en esta fase, por su parte Meryland, es un equipo que ha venido haciendo las cosas muy bien, partido tras partido han venido consolidado al equipo y obtuvieron una importante victoria en la última fecha.

RETORNO – SCRACTH FC

Gran diferencia de puntos, un partido entre el primero enfrentando al último de la tabla de clasificación, lo bonito de nuestro deporte es que siempre nos puede traer muchas sorpresas y cualquier equipo le puede ganar a cualquier equipo, así que tendremos un partido muy interesante. Retorno, un equipo que sin hacer mucho ruido fue sumando y sumando puntos hasta quedarse con el primer puesto del grupo, llegan con mucha confianza y eso motiva al equipo para salir a buscar una victoria en esta fase, por su parte Scracth FC, un equipo al cual no se le pudieron dar los resultados en la fase de grupo, sin embargo, el equipo jugo bien su último partido frente al mismo rival, donde lucharon hasta el último minuto mostrando un buen futbol.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano