Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Previa
Cuartos de Final Bogotá League F5 XVI
Eliminación directa, luego de varias semanas intensas donde los equipos compitieron todos contra todo, demostrándonos juegos muy impresionantes, llego la fase donde los equipos no tienen un mañana, es ganar y pasar o perder y despedirse, a continuación, les presentamos las previas de los partidos.

JUVENTUS – PETROLAND

Que gran partido, dos equipos muy antiguos en nuestros torneos los cuales siempre se les acostumbra verlos en las fases finales, lamentablemente uno de ellos se despidiera temprano del torneo. Juventus, un gran equipo el cual no ha tenido una buena participación en esta edición, ya que el equipo no ha terminado de retomar el buen juego que siempre lo caracteriza, buscaran darle la sorpresa a su rival y así seguir avanzando, por su parte Petroland, vienen jugando de una excelente manera, donde el equipo obtuvo una buena cantidad de puntos los cuales hicieron quedar en la primera posición del grupo, buscaran seguir su buen momento y quedarse con el triunfo.

FAMILIA DÍAZ – CAPITAL FC

Mucha igualdad, un bonito partido muy parejo el que se espera entre estos dos muy buenos equipos, los cuales obtuvieron casi la misma cantidad de puntos en la fase de grupo. Familia Díaz, es un equipo experto jugando estas fases finales, el equipo está acostumbrado a ganar estos partidos difíciles y buscara seguir haciéndolo, por su parte Capital FC, buscara ser fuerte frente su rival y quedarse con el pase a semifinales, el equipo se terminó de acoplar en las últimas fechas de la fase de grupo y esto ayuda mucho a que el equipo venga con confianza, sin duda tendremos un partido muy parejo y muy emocionante donde cualquier equipo se puede hacer con la victoria.

CLERMONT – ARSENAL

Por la revancha, volveremos a revivir el partido que tuvimos en la última fecha, entre estos dos buenos equipos los cuales cuentan con un alto nivel futbolístico. Clermont, han sido el equipo sorpresa en esta fase de grupo ya que han jugado de manera fantástica, siendo un equipo muy ordenado y comprometido han logrado clasificar en la segunda posición del grupo, por su parte Arsenal, es un equipo al cual no se le puede subestimar, si bien ya sabemos que el equipo atraviesa un pésimo momento, son expertos en jugar estos partidos de eliminación directa, ya que el equipo siempre se le han dado buenos resultados, buscaran seguir de la misma manera y conseguir su boleto a las semifinales.

ONCE VIEJOS DE CALDAS – ANIMAL LIFE

Bonito duelo, un gran partido el que se aproxima entre dos equipos los cuales juegan muy bien al futbol, cuando se enfrentaron en la fase de grupo estos equipos nos regalaron un gran partido el cual se espera revivir en estos cuartos. Once Viejos De Caldas, es un equipo que ya termino de acolar de una buena manera todas sus piezas, mostrando mucho orden en todas sus líneas se han vuelto un equipo fuerte y muy difícil de ganar, por su parte Animal Life, a pesar de no atravesar su mejor momento, siempre es un equipo complicado en el terreno de juego, debido a su lucha y a su entrega en cada partido, buscaran retomar el buen nivel que los caracteriza y así buscar el pase a semifinal.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano