Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Cuartos de Final Bogotá League F5 XVI
Semana de mucho futbol, esta semana se jugaron los cuartos de final de nuestro torneo, donde los equipos dejaron todo en la cancha sabiendo que no tenían un mañana, nos encontramos con partidos muy parejos y donde los vencedores quedaron muy cerca de llegar a la final, a continuación, les traemos las crónicas.

PETROLAND   3 (5) – (6) 3 JUVENTUS

Suboficiales - Cancha 2 (10:00 –11:00 pm)

Bogotá League F5 XVI – 4Tos De Final

Se iniciaba el partido de cuartos de final, y rápidamente al minuto 5, el jugador Geovanny Hernandez con un potente remate fuera del área colocando el marcador 1-0 para Petroland. Y antes de que finalizara la primera mitad, el jugador Cristian Sanchez al minuto 20, con una gran jugada empataría el compromiso 1-1 y así se irían al descanso.

Iniciaba el segundo tiempo, y Juventus quería irse en ventaja y lo conseguirá al minuto 32 por medio del jugador Miguel Tafur, quién aprovecha un error en defensa colocando el 1-2, pero rápidamente Petroland reaccionaria y por medio de los jugadores Diego Galindo y Juan Caballero, que anotaron consecutivamente al minuto 40, colocarían el marcador 3-2. Cuando ya finalizaba el encuentro, el jugador Miguel Tafur marcaría nuevamente, colocando el 3-3 final.

El encuentro se definiría en la tanda de finales, donde el marcador final fue 
Petroland (5) - (6) Juventus

ONCE VIEJOS DE CALDAS   9 – 5 ANIMAL LIFE

Suboficiales - Cancha 2 (10:00 –11:00 pm)

Bogotá League F5 XVI – 4Tos De Final

Iniciaba el partido y rápidamente Once viejos de caldas se pondría en ventaja al minuto 5 por medio del jugador Ivan Road, pero la respuesta de Animal Life fue inmediata, ya que al minuto 6 el jugador José Gutiérrez con un potente remate pondría el 1-1, Once viejos de Caldas aumentaría el marcador en una gran jugada personal por parte  del jugador Mateo Restrepo quien podría   2-1 y antes de que  finalizara la primera la primera parte el jugador Ivan Road marcaría por duplicado, colocando el 4-1 parcial.

Iniciaba la segunda mitad y Animal Life quería recortar la diferencia y lo conseguiría por medio del jugador Juan Rojas, quien marcaría por duplicado colocando 4-3. Pero la alegría no duraría ya que los jugadores Ivan Road y Diego Beomonte, marcarían por duplicado consecutivamente colocando el 8-3 para once viejos de caldas, por parte de Animal Life, los jugadores Álvaro Vargas y Juan rojas, anotaría para colocar el 8-5 parcial. Finalizando el partido Matero Restrepo colocaría el 9-5 final.

ARSENAL 6 – 3 CLERMONT

Suboficiales – Cancha 2 (8:00 – 9:00pm)

Bogotá League F5 XVI – 4Tos De Final

Llegaban los cuartos de final y con ellos llegaba este gran partido, entre dos equipos que cuentan con un nivel futbolístico muy alto, se esperaba mucho de este partido el cual no nos defraudo, Iniciando las acciones del juego nos encontramos con un partido muy parejo, donde la juventud de Clermont, se enfrentaba contra la experiencia de Arsenal, en un primer tiempo muy regido donde ambos equipos consiguieron anotar dos goles y así irnos con el empate en esta primera mitad.

Reanudando las acciones en el segundo tiempo del partido, la falta de experiencia de Clermont en estas fases finales le comenzó a pasar factura, ya que Arsenal puso en juego su veteranía y comenzó a tomar el control del partido, esto lo concreto con un par de goles que le dieron la ventaja, unos minutos más tarde consiguió otro gol que puso el partido 5-2, Clermont logro descontar y ponerse muy cerca en el resultado, esto no le sirvió de mucho ya que Arsenal, sello el partido con otro gol y se llevó el pase a semifinales con resultado de 6-3.

FAMILIA DÍAZ 2(2)-2 (3) CAPITAL FC

Suboficiales - Cancha 1(10:00-11:00pm)

Bogotá League F5 XVI – 4Tos De Final    

Con las tribunas animando, los jugadores en cancha y los centrales preparados damos inicio a el encuentro de Familia Díaz contra Capital F.C, encuentro que empieza con toda la actitud por parte de ambos equipos en búsqueda de clasificar a la semifinal. En un partido de mucho dominio de balón de ambos equipos pases iban venia tan solo al minuto 15 Familia Díaz logra tomar la ventaja en el juego poniendo el marcar 1-0 gracias al jugador Diego Morales, en un partido de mucha presión ya que se jugaba la clasificación a la siguiente ronda ambos equipos daban todo por el todo. Los balones iban y venían veíamos remates de ambos equipos. Al cumplir el tiempo reglamentario el juez da por finalizada esta primera parte con un marcador parcial de 1-0 a favor de Familia Díaz.

Al comenzar el segundo tiempo se presentan cambios de Ambos equipos Familia Díaz desea mantener el marcador y por su parte Capital F.C. poder Igualarlo. Con unos excelentes toques logran romper la defensa de Capital F.C y le permite al jugador Diego Morales marcar 1 gol y así aumentar la diferencia el marcador. Las tribunas estallaban en gritos Los jueces corría de un lado al otro y los minutos pasaban aprovechando errores del equipo Familia Díaz Capital F.C logra marcar 2 goles con autoría de Daniel Lopez poniendo así el marcador 2-2, Hasta que el tiempo reglamentario se cumplió dejándonos un marcador de Familia Díaz 2-2 Capital F.C, enviándolos a la tanda de penales para así definir la clasificación a la siguiente ronda donde el equipo Capital F.C fue superior y logro derrotar 3-2 en la definición desde el punto penal dejándonos un marcador final de Familia Díaz 2(2)-2(3) Capital F.C.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano