Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Previa
Semifinal Suboficiales F6 VIII
Ha solo un paso, esta semana se disputarán las semifinales de nuestro torneo de Suboficiales F6, donde llegan algunos equipos los cuales no se esperaba verlos en estas instancias, pero igual dieron la sorpresa, todos los equipos han luchado para llegar a la final, pero solo los 2 mejores la podrán disputar, a continuación, les traemos las previas.

MERYLAND – LOS PRIMOS

Final adelantada, gran partidazo el que tendremos en estas semifinales entre dos equipos que merecían llegar a la final del torneo, cuestión de llaves les tocó enfrentarse en estas instancias, donde alguno de los 2 se tendrá que despedir del torneo. Meryland, equipo que viene luego de obtener una importante victoria frente Atom FC, equipo al cual le supieron ganar en el último minuto del partido y así obtener la clasificación a semifinal, buscaran ganarle al actual campeón y así llegar a la final, por su parte Los Primos, continúan en la defensa del título, donde obtuvieron una cómoda victoria en los cuartos de final, el equipo viene jugando muy bien y se siente mucha confianza dentro del plantel.

SCRATCH FC – DRINK TEAM

Sorpresas, dos equipos los cuales sorprendieron a sus adversarios en los cuartos de final, ambos obtuvieron victorias muy luchadas e importantes. Scratch FC, equipo que no gano ningún partido en la fase de grupo, logro ganar su partido más importante en lo que va de campeonato, el equipo se tomó mucha confianza y empezó jugar bien en la instancia más importante, por su parte Drink Team, viene luego de dejar fuera al equipo de Somos Caracas, en un juego muy parejo donde el equipo supo remontar el partido para luego ganarlo en los penales, un partido que se vio envuelto por polémica arbitral, sin embargo, el equipo supo hacer bien las cosas y obtuvieron el pase a estas semifinales.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano