Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Previa
Semifinal Bogotá League F5 XVI
Cada vez más cerca, esta semana se jugarán las semifinales de nuestro torneo de Bogotá League F5, donde solo los mejores 4 equipos pudieron estar y solo los 2 mejores podrán seguir avanzando, ha sido un camino largo y difícil y los equipos tendrán que dar la mejor de ellos en este partido para así acercarse más al título.

JUVENTUS – CAPITAL FC

Duelo de luchadores, vaya partido el que tendremos entre dos equipos los cuales se caracterizan por ser muy aguerridos en el terreno de juego, estos equipos no dan nada por perdido y siempre juegan con gran intensidad hasta el último minuto del partido. Juventus, es un gran equipo con mucho recorrido en nuestros torneos, siempre se acostumbra ver al equipo en estas instancias y son candidatos para avanzar a la final, por su parte Capital FC, un equipo que ha tenido muchos altos y bajos en lo que va de torneo, sin embargo, vienen de obtener un importante triunfo frente a un siempre complicado Familia Díaz, eso le genero mucha confianza al plantel y llegan muy motivados a este partido.

ARSENAL FC – ONCE VIEJOS DE CALDAS

Duelo de favoritos, una final adelantada la que se jugara entre estos dos equipos los cuales vienen jugando de una excelente manera. Arsenal FC, nuestros bicampeones buscan seguir con su dominio en el campeonato y están a solo 2 partidos de lograrlo, el equipo pudo retomar su buen nivel de juego y ahora será muy difícil ganarle, por su parte Once Viejos De Caldas, es un equipo que ya viene compitiendo hace varios años en nuestro torneo, han hecho una gran temporada y vienen con un nivel de juego muy alto, buscaran darle la sorpresa a su rival y así poder quedarse con el pase a la final.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano