Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Segunda Fecha Bogotá League FF8 VI
Grandes partidos y muy emocionantes los encuentros que se disputaron este domingo, correspondiente a la segunda fecha de nuestro torneo Bogotá League, donde las chicas estuvieron buscando una victoria que les asegurara 3 puntos.

FORTA FC 1 – 1 HAKA FC

Xcoli Cancha 11a (7:00 – 8:00 AM)

Bogotá League FF8 VI – Segunda Fecha

Se da inicio al primer tiempo y con un saque de banda por parte del equipo Haka FC se acercan al arco del rival, sin embargo, hay poco espacio y tienen que oxigenar el partido con pases de cambio de banda. Por otro lado, en el equipo Forta FC una jugadora habilita una jugada quedando un atacante en posición lícita y adelante de la defensa contraria para que así marcará Paula Monroy N°11 el primer gol del compromiso, sin embargo, el equipo Haka FC no se queda atrás, ya que minutos después Maria Sanchez N°40 anotará también el primero para el equipo. Finalizando el partido en empate.

Se reanuda la competición entre los equipos Forta FC VS Haka FC, con el primer silbatazo del juez el equipo de Forta FC en reiteradas ocasiones se acercaban al arco rival cuando llegaban no tenían ningún espacio entre las defensas del equipo rival y asimismo sucede con el equipo de Haka FC. Teniendo en cuenta todo esto,  las jugadoras de los dos equipos ocupan solamente el medio campo , dejando así finalizado el partido con un marcador de empate entre Forta FC 1 - 1 Haka FC.

ATOM GIRLS 0 – 6 SABANA FC

Xcoli Cancha 11a (8:00 – 9:00 AM)

Bogotá League FF8 VI – Segunda Fecha 

Se da inicio a la competición con grandes toques en cada una de las jugadoras de los dos equipos, con una buena barrera defensiva en cada uno de los equipos y asimismo solo mantenerse en el medio campo. así sucesivamente se enfocó todo el primer partido. finalizando la competición con un marcador de empate Atom Girls 0 - Sábana FC.

Inicia el segundo tiempo con grandes pases que generan diversas emociones a las jugadoras y a todas las personas que están en las gradas, puesto a que el equipo Sabana FC se acerca cada vez al campo rival, sin embargo, en estas reiteradas oportunidades pudieron establecer campo para que la jugadora Bibiana Huertas N°28 anotara el primer gol del compromiso, minutos después en reiteradas ocasiones cada una de las jugadoras Jan Montaña °27, Diana Parra N°6 y Katherine Beltran N°21 anotara un gol. transcurriendo el tiempo las jugadoras de Atom Girls nunca se rinden y cada vez corrigen sus errores para que no se adentraron a su campo, sin embargo, la Capitana del equipo Sabana FC Paola Vivas N°11 y Diana Parra N°6 anotan otros dos goles para el equipo. Finalizó el partido con un marcador a favor de Sabana FC 6 - 0 Atom Girls.

STARK FC 0 – 0 PANDORA FC

Xcoli Cancha 11b (7:00 – 8:00 AM)

Bogotá League FF8 VI – Segunda Fecha

En una mañana fría del Domingo 10 de octubre, a las 7:00 am, se jugó el partido entre Stark FC y Pandora FC, quienes llegan al compromiso con altas expectativas, y con ambición de irse ganadoras; Con ambos equipos en igualdad de condiciones, se da inicio al partido y se empieza a evidenciar la dificultad del mismo en términos de igualdad, ya que ningún equipo se ve superior por lo que hacen del juego, un partido muy reñido. Hay varias aproximaciones por parte de ambos equipos, sin embargo, ninguno logró concretar, esto no predispone la intensidad del juego, sino que por lo contrario los equipos respetan mucho el juego y se van al entretiempo sin goles ni amonestaciones.

El segundo tiempo, prometía mayores emociones, pues ambos equipos persistían en lograr, al menos, la mínima ventaja. Dada la dificultad de acercarse al arco rival, ambos equipos recurren al tiro desde fuera del área, intentando sorprender a las arqueras, sin embargo, ellas muy concentradas lograron dejar su arco en 0 y así culminar el partido con un empate.

PIRATAS FC 3 – 0 SENECA FC

Xcoli Cancha 11b (8:00 – 9:00 AM)

Bogotá League FF8 VI – Segunda Fecha

En la mañana del Domingo 10 de octubre, se jugó el partido entre Piratas FC y Seneca FC, quienes llegan al compromiso con altas expectativas, donde Seneca FC tiene el gran reto de enfrentar al reciente campeón, Piratas FC; Se da el inicio del partido y aunque Seneca FC no tenía una arquera fija, esto no fue impedimento para enfrentar a Piratas con Gallardía, por lo que el encuentro prometía grandes emociones. Durante los primeros minutos fue muy reñido el partido, sin embargo, después de varios remates cerca al arco por parte de ambos equipos, Maria Paula López marcada con la camiseta #8, logra anotar el primer tanto al minuto 3 a favor de Piratas FC, esto, le da un golpe emotivo a Seneca FC por lo que bajan la guardia y desafortunadamente para el equipo, recibe un segundo gol al minuto 4 por parte Paola Pineda marcada con la camiseta #15 quien de un remate fuera del área, dejó anonadada a la arquera del equipo Seneca FC. El partido transcurre a gran ritmo, y con el marcador en contra, a pesar de varias aproximaciones al arco de Piratas, se acaba el primer tiempo y Seneca FC se va al entretiempo perdiendo el partido por dos goles de diferencia.

El segundo tiempo sin duda alguna, prometía mayores emociones, pues Seneca FC tenía la gran responsabilidad de buscar el descuento, el empate y porque no, remontar el partido. Por otro lado, Piratas FC inicia el partido con toda la intención de aumentar la ventaja y dominar el partido; los equipos estaban jugando al todo o nada, por lo que habían remates y posibilidades de gol por ambos equipo, aun así, se repite la historia y en el mejor momento de Seneca FC, Maria Paula López con la camiseta #8 marca el segundo tanto en su cuenta personal y el tercero en el partido en el minuto 50 a favor de Piratas FC, este sin duda, fue la causa de un desorden lineal que desencadenó en Seneca FC y lo llevó al desespero, lo que conllevo a que no hubiera más llegadas al arco rival y no fuera posible descontar, finalizando así con un marcador 3-0 a favor del equipo Piratas FC.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano