Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Octavos de final Bogotá League XXI
Gram fase de duelos de eliminación directa la que vimos este domingo en nuestro torneo de Bogotá League, donde los equipos dejaron lo mejor de ellos en el terreno de juego en la búsqueda de avanzar a la siguiente ronda, a continuación, les presentamos las crónicas.

ARSENAL 6 – 0 CURUÁ

Xcoli Cancha 4 (7:00 – 9:00am)

Bogotá League XXI – Octavos De Final

Con los equipos preparados damos inicio a el encuentro Arsenal contra Curuá.

Inicia el partido y la disputa por la pelota. Al minuto 22’ el jugador Sergio Romo abre el marcador a favor de Arsenal. Curuá no se logra organizar. Al minuto 38’ el jugador Oscar Roa aumenta el marcador. Al minuto 41’ de nuevo Sergio Romo burla la defensa de Curuá y anota a favor de Arsenal. Según el tiempo reglamentario, el juez finaliza el primer tiempo con un marcador parcial de Arsenal 3-0 Curuá.

Inicia la segunda parte, y al minuto 48’ Oscar Roa remata directo al arco una pelota con efecto y anota tremendo golazo, aumentando la diferencia. Al minuto 67’ el jugador Luis Restrepo aumenta el marcador. Al minuto 79’ Luis Valbuena anota el último gol del encuentro. El juez finaliza el encuentro dejando un marcador final de Arsenal 6-0 Curuá.

CLUB EXUN (3)0 – 0(4) FURIA SABANERA

Xcoli Cancha 4 (11:00am – 1:00pm)

Bogotá League XXI – Octavos De Final

Con los equipos preparados damos inicio a el encuentro Club EXUN contra Furia Sabanera.

Inicia el partido y la disputa por la pelota. Club EXUN genera varias posibilidades de gol, pero la pelota rebota contra los travesaños en varias ocasiones. Club EXUN parece estar mejor organizado durante la primera mitad. Sin embargo, Furia Sabanera aguanta manteniendo el marcador intacto. Según el tiempo reglamentario, el juez finaliza el primer tiempo con un marcador parcial de Club EXUN 0-0 Furia Sabanera.

Inicia la segunda parte. Los equipos se reorganizan realizando varios cambios. La pelota va y viene, pero no encuentra camino a ningún arco. El juez finaliza el segundo tiempo dejando un marcador final-parcial de Club EXUN 0-0 Furia Sabanera.

El partido se define desde el punto penal, dejando un marcador final de Club EXUN (3)0-0(4) Furia Sabanera.

LOS APACHES (2)0 – 0(4) CATENACCIO

Xcoli Cancha 4 (9:00 – 11:00)

Bogotá League XXI – Octavos De Final

Con los equipos preparados damos inicio a el encuentro Los Apaches contra Catenaccio.

Inicia el partido y la disputa por la pelota. Los equipos buscan espacios e intentan generar posibilidades de gol, pero los esfuerzos son infructuosos. Según el tiempo reglamentario, el juez finaliza el primer tiempo con un marcador parcial de Los Apaches 0-0 Catenaccio.

Inicia la segunda parte. Los equipos se reorganizan realizando varios cambios. La pelota va y viene, pero no encuentra camino a ningún arco. El juez finaliza el segundo tiempo dejando un marcador final-parcial de Los Apaches 0-0 Catenaccio.

El partido se define desde el punto penal, dejando un marcador final de Los Apaches (2)0-0(4) Catenaccio.

 DERBY 2 – 4 HAKA FC   

Ex Millonario Cancha 5 (7:00 – 9:00am)

Bogotá League XXI – Octavos De Final

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían avanzar a la siguiente ronda, pero el juego era muy disputado en la mitad del campo hasta que al minuto 3 y 10 el jugador Esteban Leitón marca por duplicado en dos grandes jugadas personales colocando el 2-0 dándole la ventaja a Derby, pero rápidamente Haka FC reacciona rápidamente y por medio del jugador Manuel Vivero quien marca por duplicado coloca el 2-2 parcial y con este marcador se van al descanso.

Iniciaba la segunda mitad y Haka FC quería ponerse en ventaja, pero el juego era muy trabado hasta que el jugador Jahnk Romero quien se encontraba inspirado marca por duplicado y coloca el 2-4 final y le da el triunfo a Haka FC.   

Donosti 82 1 – 1 Kaizen FC

Xcoli Cancha 11 (9:00 – 11:00am)

Bogotá League XXI – Octavos De Final

Se disputa una competición entre los equipos Donosti 82 VS Kaizen FC. Al primer silbatazo del juez se da la primera jugada del partido por parte de un jugador del equipo Kaizen FC, quedando el balón y regatear a un jugador del equipo Donosti, para que asimismo continuará su ataque al arco del rival acercándose a un cañonazo y el arquero responde con una atajada salvándose de que marcaran un gol. pero cabe resaltar que minutos después Carlos Jurado N°21 en el minuto 18 es amonestado y minutos después fue Johan Santos N°9 en el minuto 39. De esta manera durante el primer tiempo se evidencia la contención de los avances de cada uno de los equipos, sin embargo, no es lo suficiente, ya que el jugador Victor Merlano N°7 en el minuto 42 logra anotar el primer gol del compromiso y así finalizar con un marcador a favor de Kaizen FC 1 - 0 Donosti 82.

Se da inicio del segundo tiempo con más energía, puesto a que se tiene que definir si o si un ganador, así que cada uno de los equipos pisa el campo de juego con una artillería que puede lograr contener o avanzar en las jugadas. Así que Donosti logra tener la delantera con varios cambios de ritmo durante la conducción del balón para no dejarla perder y poder marcar el primer gol en el minuto 70 por el jugador Jesús Roa N°10 del equipo Donosti 82. Dado por este empate empieza la tensión, sin embargo, termina el partido y empieza la tensión más grande del partido y es los penales. Cada uno de los jugadores se posiciona frente al arco, se nota lo parejo que son cada uno de los goles, sin embargo, finaliza la última oportunidad de Kaizen FC fallando y por otro lado Donosti 82 marca la diferencia. para que de este modo finaliza el partido con un marcador a favor de Donosti 82 1 (3) - 1 (2) Kaizen FC.

CIENCIAS ECONÓMICAS 1 – 2 ATOM FC

Xcoli Cancha 10 (7:00 – 9:00am)

Bogotá League XXI – Octavos De Final

Siendo las 07:00 am del 10 de octubre del año 2021, cielo despejado y con una temperatura de 16°, se da inicio al encuentro entre Ciencias Económicas – Atom FC donde se espera el máximo rendimiento deportivo y competitivo por parte de cada equipo, pero bajo la normativa del juego limpio. En este sentido, el marcador se abrió por parte del jugador Miguel Vera, quien al minuto 20’ tras un pase a ras de piso desde la banda terminó empujando al fondo de la red. Después del gol, Atom FC empezó a presionar la salida de Ciencias Económicas y al minuto 28’ por medio de un pase filtrado, el jugador David Santiago Ardila logró el tanto del empate y de allí hasta el minuto 45’ el trámite del partido fue controlado por Atom FC, sin embargo, no hubo ruptura en el marcador.

El segundo tiempo inició con los dos equipos guardados en el área sin arriesgar mucho en salida, pero al minuto 59’ el mismo autor del empate se encargó con un disparo desde fuera del área subir a Atom FC en el marcador. En vista de estar parcialmente eliminados, Ciencias Económicas modifica el esquema táctico (tal como en el partido pasado) y deja tres jugadores en punta, sin embargo, sus esfuerzos se vieron opacados por una férrea defensa que no les dio tiempo para más. El central otorgó 2 minutos de adición, después de ello dio por concluido el encuentro con un resultado de 2-1 a favor de Atom FC.

GUZATTO FC 3 – 0 EL PARCHITO

Xcoli Cancha 11 (9:00 – 11:00am)

Bogotá League XXI – Octavos De Final

Siendo las 09:00 am del 10 de octubre del año 2021, cielo despejado y con una temperatura de 22°, se da inicio al encuentro entre Guzatto FC – El Parchito donde se espera el máximo rendimiento deportivo y competitivo por parte de cada equipo, pero bajo la normativa del juego limpio. En este sentido, el marcador se abrió por parte del jugador Felipe Alarcón, quien al minuto 20’ tras una pared con su compañero en punta, terminó empujando al fondo de la red; a partir de allí, la posesión de Guzatto FC tenía exasperados al equipo contrario y empezó a ver un duelo muy disputado en cuanto a faltas, sin embargo, al minuto 39’ en una jugada individual del jugador Gustavo contreras, llegaría el segundo tanto a favor de Guzzato FC. Cinco minutos después el jugador Fabián Duque cabecearía un centro enviado desde la banda izquierda para poner el 3-0.

El segundo tiempo inició con una actitud diferente por parte de El Parchito, sabían que se estaban quedando por fuera del torneo y no tenían nada que perder, por ende, hubieron tres cambios que entraron al ataque y el partido fue totalmente distinto al del primer tiempo, tanto así, que tuvieron cinco aproximaciones claras de gol pero simplemente la suerte no estuvo de su lado; finalmente el central otorgó 4 minutos de adición, después de ello dio por concluido el encuentro con un resultado de 3-0 a favor de Guzatto FC.

LA 12 FC 0 – 1 CRAVO FC

Xcoli Cancha 10 (7:00 – 9:00am)

Bogotá League XXI – Octavos De Final

Domingo 10 de octubre, ya la terna lista, se deponía el inicio del encuentro en los equipos La 12 FC y Cravo FC quienes buscan posicionarse en la liga con el espíritu competitivo de juego.

Durante la primera parte del tiempo reglamentario ambos equipos estuvieron a punto de abrir el marcador, pues el juego se tornaba un poco competitivo y se evidenciaban algunas conductas antideportivas.

El juez central da por terminada la primera parte del ´partido sin registrarse anotaciones en el marcador, ambos equipos mesuran a sus jugadores y planean una estrategia para conseguir la victoria den el segundo tiempo.

En el minuto 49´el jugador Diego Andrés Caicedo Gonzales abre el marcador del partido tras aprovechar un error de la defensa del equipo de la 12 FC el cual acaba en un gol, dándole la delantera ale equipo de Cravo FC. Durante el resto del segundo tiempo ambos equipos tuvieron la oportunidad de anotar el gol, sin embargo, el juez central da por terminado el partido al cumplirse el tiempo reglamentario.

UNIVERSAL FC 1 (5) (4) 1 JUNIORS FC
Xcoli Cancha 9 (7:00 – 9:00am)

Bogotá League XXI – Octavos De Final

Se dio inicio al partido después de varios minutos de espera por inconvenientes con el sitio que hicieron que se retrasaran varios jugadores, sin embargo, esto no impidió que ambos equipos entraran dominando en la cancha. El encuentro parecía tranquilo hasta el minuto 20 desde ahí el equipo Universal FC concurrió en varias faltas que fueron amonestadas por el central, una de ellas fue para el jugador numero 7 Daniel Ospina quien quiso retrasar el juego. Finalmente faltando pocos minutos de juego para terminar la segunda mitad el jugador Sebastián Toro de Universal FC se encarga de abrir el marcador y de esta manera finaliza el primer tiempo con un marcador de 1-0.

Inicia el segundo tiempo, en donde vemos a ambos equipos sin querer perder un solo segundo de juego ambos equipos concentrados en aumentar el marcador y en el caso de Juniors Fc en empatar, realizan los cambios correspondientes y la coordinación de la posición de los jugadores, para buscar un desenlace a su favor y darle un giro a este marcador. Varios jugadores tienen la oportunidad de rematar en el arco, pero el balón sale fuera del campo sin embargo cuando todos creyeron que este partido ya se había definido Andrés Sarmiento es quien se encarga de empatar este marcador rematando al arco fuertemente en el minuto 90. Se llama al capitán de Universal FC y de Juniors FC para que hagan la organización de jugadores a fin de realizar la serie de penaltis para definir el clasificado quedando a favor de Universal FC 1 (5) – (4) 1 Juniors FC.

RINOS 4 – 1 LA ACADE
Xcoli Cancha 10 (9:00 – 11:00am)

Bogotá League XXI – Octavos De Final

Se dio inicio al partido. La Acade llego con 12 jugadores dándole la posibilidad de hacer solo un cambio durante esta gran jornada, por el contrario, Rinos tenía un repertorio de jugadores más grande al contar con 17 jugadores teniendo la ventaja con la posibilidad de hacer más cambios, lo que también les dio más seguridad en el campo convirtiéndose en dos goles a su favor en tan solo la primera mitad de este encuentro. El jugador Bayardo Suarez es quien se encarga de abrir el marcador al minuto 24 y en contados minutos el jugador Santiago García se encarga de aumentar el marcador a favor de su equipo Rinos. Finalizando el primer tiempo con un marcador de 2-0.

Inicia el segundo tiempo, realizan los cambios correspondientes, ambos equipos concentrados y buscando dar un giro a este encuentro, sin querer perder un solo segundo de juego. Rinos sigue demostrando su dominio en el campo, aunque La Acade sigue siendo un Rival fuerte pues en varias ocasiones han impedido las jugadas y defendido su arco, no siendo suficiente ya que en el minuto 74 el jugador 13 Andrés Alfonso de Rinos remata en el arco aumentando el marcador, sin quedarse atrás pasados contados minutos, el jugador 6 Santiago Oyola de La Acade se encarga de disminuir el marcador, más adelante se observa como este equipo después de este acierto se adueña del balón, sin cometer ninguna falta, sin embargo Rinos se organiza y a contados segundos de finalizar este encuentro el jugador Diego Llanos se mete por la lateral y en un descuido del guardameta remata fuertemente contra el arco y se encarga de cerrar el marcador aumentando otro gol para su equipo. Finalizando este encuentro con un marcador Rinos 4 – 1 La Acade.

ANDINOS 3 – 0 FRANCIA
Xcoli Cancha 10 (11:00am – 1:00pm)

Bogotá League XXI – Octavos De Final

El equipo de Andinos llega con 13 Jugadores y el equipo de Francia con 15 jugadores. Se dio inicio al partido ambos equipos entraron dominando en la cancha y se evidencia la organización, ambos equipos realizan buenas jugadas sin embargo ninguna se completa y pasados varios minutos se empieza a tonar tenso el encuentro ya que Andinos se adueña del balón y en el minuto 18 el jugador Sebastián Rivera se encarga de abrir el marcador y más adelante en el minuto 25 el jugador Juan Calderón se encarga de Aumentar el marcador y como si fuera poco siguen controlando el campo y en el minuto 32 el jugador Alejandro Gamboa realiza un remate fuerte contra el arco y aumenta el marcador todo a favor del equipo Andinos. Finalizando el primer tiempo 3-0.

Lo ocurrido en el primer tiempo género que se empiece a tener una mayor rivalidad en el campo convirtiéndose en faltas amonestadas por el juez de parte de ambos equipos como la que se vio en el minuto 46 con tarjeta amarilla para el jugador 4 de Andinos y para el jugador 18 de Francia por interrumpir un saque peleándose entre ellos. Continua el juego muy tenso Francia intenta realizar jugadas que los lleven a dar un giro a este partido, pero ninguna se completa, Andinos también intenta adueñarse del balón, pero el encuentro está muy reñido, ambos equipos discuten entre ellos y siguen generando faltas amonestadas correctamente por el juez llevándolo a que faltando un minuto para finalizar la segunda mitad y definir el juego expulse con roja directa a el jugador Nicolás Pacheco de Francia quien en una mala jugada termino pisando fuertemente a un jugador del equipo contrario. De esta manera finaliza el encuentro con un marcador de Andinos 3 – 0 Francia.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano