Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónicas
Semifinal Christmas Cup III
Grandes partidos los que vivimos este fin de semana en las canchas de Dimenor, donde los equipos semifinalistas dieron lo mejor en el terreno de juego en busca de su clasificación a la final, solo los mejores pudieron ganar su partido y ahora están a solo 1 paso del objetivo principal.

             Arsenal     1 (5)  – (4) 1  Derby     

Dimenor    cancha # 2  (08:00 –10:00 pm)

Bogotá League CC3  –  Semifinal   (Jueves)

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían avanzar a la siguiente fase del torneo, pero el encuentro era muy disputado en la mitad del campo y no se lograban concretar las opciones de gol hasta que al minuto 32 el jugador Alejandro Rubio logra empalmar de volea el balón y marca un gran gol para poner en ventaja a Derby colocando el marcador parcial 0-1 en la primera mitad.

Iniciaba la segunda mitad y Arsenal quería igualar el compromiso y lo consigue al minuto 72 por medio del jugador Sergio Romo quien aprovecha un error en defensa y coloca el marcador 1-1 final.

En la tanda de penales Arsenal avanza a la siguiente ronda.




             BSG     4   –  3  Kaizen      

Dimenor    cancha # 2  (10:00 –12:00 pm)

Bogotá League CC3  –  Semifinal   (Jueves)

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían avanzar a la siguiente fase del torneo, pero el encuentro era muy disputado en la mitad del campo y no se lograban concretar las opciones de gol hasta que al minuto 6 el jugador Víctor Merlano en una gran jugada personal coloca en ventaja a Kaizen colocando el 0-1 pero tan solo 2 minutos después el jugador Jaime Velázquez marca para BSG igualando el marcador 1-1 y antes de que finalice la primera mitad los jugadores Jaime Mosquera y Andrés Hernández marcan consecutivamente para poner en ventaja a Kaizen colocando el marcador 1-3.

Iniciaba la segunda mitad y BSG quería igualar el compromiso y lo consigue al minuto 65 por medio del jugador Miguel Cortes quien marca por duplicado colocando el marcador 3-3 y cuando ya finalizaba el compromiso el jugador Andrés Robayo marca el gol del triunfo dándole la clasificación a BSG con un marcador de 4-3.