Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónicas
Semifinal Bogotá League FF8 VI
Buenos partidos los que nos regalaron los equipos en estas semifinales de Bogotá League FF8, donde solo los dos mejores equipos pudieron obtener la victoria y así se pudieron acercar un poco más a la gloria

Piratas FC   2 – 0 Haka FC

Colombo hebreo   Cancha No. 2 (07:00 – 08:00)

Bogotá League FF8 – (Semifinal) 2021-12-12 (Domingo)

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían avanzar a la final, pero el encuentro se encontraba muy disputado. Finalizando el primero tiempo la jugadora Karen Hernández se encarga de abrir el marcador sobre el minuto 25 poniendo el marcador 1 -0 a favor de Piratas FC.

Iniciaba la segunda mitad y Haka FC buscaba el empate sin embargo la defensa del equipo Piratas FC no se lo permitió. Finalizaba el encuentro y sobre el minuto 56 la jugadora Ana Sofía Sanmiguel se encarga de aumentar y ratificar la victoria de Piratas FC poniendo el marcador final 2 - 0.

Sabana FC   2 – 1 Forta FC

Colombo hebreo   Cancha No. 2 (08:00 – 09:00)

Bogotá League FF8 – (Semifinal) 2021-12-12 (Domingo)

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían avanzar a la final, rápidamente sobre el minuto 3 la jugadora Ana Gabriela Vegas se encarga de abrir el marcador poniendo en ventaja a Forta FC, marcador 0-1. Inmediatamente Sabana FC reacciona y por medio de la jugadora Katherin Beltrán sobre el minuto 4 consiguen el empate, marcador 1-1. El encuentro se encontraba muy disputado y la primera parte finaliza con el marcador 1-1.

Iniciaba la segunda mitad y ambos equipos buscaban el gol pero es Sabana FC quien lo logra sobre el minuto 44 del encuentro por medio de la jugadora Katerin Beltrán quien pone el marcador 2-1 y da la victoria a Sabana FC.