Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónicas
Semifinal Bogotá League Repechaje F11 XX
A solo un paso, llegaron las semifinal de nuestra liga, donde tenemos a equipos muy competitivos los cuales pudieron superar la primera fase de eliminación directa, esta liga nos ha traído equipos muy motivados los cuales buscan una nueva victoria que los lleve a la final de la copa, a continuación, les traemos las previas

HAKA FC (2) 2 – 2 (4) COLONIA DE PESCA

Xcoli Cancha 4 (11:00 am – 1:00 pm)

Bogotá League (Semifinales) – 21 de Noviembre del 2021

 

 

Domingo 21 de Noviembre del 2021, se juega el partido por la semifinal entre Haka FC y Colonia de Pesca, que llegan con grandes expectativas por estar en la Final; La terna lista indicaba el inicio del partido, que desde el principio se evidenciaba muy ofensivo por parte de ambos equipos, esto, con varias posibilidades de gol pero también, choque físico entre los jugadores; Sin embargo el buen futbol prevalecía y los arqueros fueron los protagonistas en la primera parte, aun así, en el minuto 11´ el jugador Felipe Arguello del equipo Haka FC, abre el marcador tras un centro que lo deja frente al arco. Las posibilidades de gol permanecieron durante el primer tiempo, sin embargo, el equipo de Colonia no pudo empatar y se fueron abajo en el marcador para el entre tiempo.

 

 

Se da inicio al segundo tiempo, donde la responsabilidad la tiene el equipo de Colonia por empatar y en el minuto 52´ el jugador Miguel Augusto Bernal marca un gol para el empate, lo que pone más interesante el partido; Pasan los minutos y la tensión aumenta porque todo parece indicar que se definirá el paso a la final por definiciones desde el punto penal, hasta que al minuto 70´el jugador Miguel Augusto Bernal con la camiseta número 10 vuelve a marcar un gol que pone por encima a su equipo 2- 1 sobre Haka FC.

Quedaban 5 minutos de juego y todo indicaba que el finalista era Colonia de Pesca, pero al minuto 89´el jugador Felipe Arguello vuelve a marcar para su equipo Haka FC y empata el partido. Los últimos minutos, llenos de suspenso, terminan sin más anotaciones por lo que la serie se define desde el punto penal.

 

Tras los penales, un jugador de Colonia de Pesca, lanza el balón fuera del arco, lo que le da la ventaja a Haka FC, sin embargo, en los otros lanzamientos, el equipo Haka pierde dos penales mientras que colonia de Pesca concreta los goles, haciendo efectivo su paso a la gran final con un marcador Haka FC (2) 2 – 2 (4) Colonia de Pesca.

 

 

TUTTI PIZZA FC 1 (4) – (2) 0 FRANCO CANADIENSE
XCOLI CANCHA 10 (9:00 - 11:00 AM)
BOGOTÁ LEAGUE F11- (Semifinal)

Ambos equipos llegan con buena actitud y disposición al campo se organizan y el Juez da inicio al partido, cada jugador de ambos lados defiende plenamente su lugar cada uno muestra la fuerza y viveza que tiene en el campo encontrándose reñido este encuentro ambos equipos a contados minutos ya llevaban amonestaciones con tarjeta amarilla sin embargo, el jugador Brian Daza de Franco Canadiense comete una falta grave al pegarle un codazo a otro jugador y es expulsado del juego siendo esto un penalti a favor de Tutti Pizza FC el cual falla. El juego continuo y ambos equipos siguen intentando abrir el marcador a su favor, pero durante este primer tiempo todo fue muy reñido y no lograron completar ninguna jugada que terminara en gol. Finalizando el primer tiempo con un marcador de 0-0.

Empieza el segundo tiempo y ambos equipos están con la expectativa de abrir el marcador a su favor y de poder desenvolver esta jornada, hacen los cambios correspondientes y se organizan buscando la victoria y el esfuerzo vale la pena para Franco Canadiense quien a tan solo 8 minutos de este segundo tiempo Israel Casas se encarga de rematar al arco abriendo el marcador a favor de su equipo, pero mas adelante Tutti Pizza FC demuestra que no se queda atrás ya que su jugador Juan Castiblanco se encarga de empatar el partido, poniendo tensión en la campo y generando que cada jugador tanto de Tutti Pizza FC como de Franco Canadiense e incluso las barras tomen más fuerza y no quieran perder ni un solo minuto de este encuentro pues del resultado