Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónicas
Campeones Bogotá League F6 XX
Lo que todos estuvimos esperando, gran final la que se vivió entre estos dos grandes equipos los cuales nos regalaron un partidazo digno de una final, era ganar o ganar y ambos dejaron todo en la cancha por llevarse el título de campeón, a continuación, les traemos la crónica del partido.

FAMILIA DÍAZ (3) - (5) ARSENAL 

Camping 5 cancha 4 (10:00 p.m. – 11:00 p.m.)

Final

Bogotá League.

Siendo las 10 en punto del 22 de abril del 2022, se da inicio al encuentro entre Familia Díaz y Arsenal donde se espera que el desempeño del partido sea comprometedor.

En el minuto 6 el jugador Edgar Andrés Durango argáez marcador del partido con un gol de tiro a Puerta del sector izquierdo el campo,  seguido su compañero Yeisson Snéider Garzón Nocua aumenta marcador del partido en el minuto 7´con un gol de tiro puerta producto un pase sus compañeros, sin embargo en el minuto 11´ el jugador Juan Pablo Romero descuenta el marcador del partido al aprovechar un gol con cabeza, pero en el minuto 12´ el jugador Diego Fernando Gutiérrez Cómete un error terminando en auto gol a favor del equipo de Arsenal,  seguido en el minuto 13´ Brayan Camilo Garzón Nocua aumenta el marcador del partido con un gol de tiro a puerta desde el sector derecho del campo, Luego en el minuto 19 Juan Pablo Romero descontar marcador del partido con un potente disparo del sector central del campo y  finalmente Yeisson Snéider Garzón Nocua aumenta el marcador del partido en el minuto 23.

El juez central concluye la primera mitad del partido y ambos equipos realizan sus cambios pertinentes para conseguir un mejor resultado durante el segundo tiempo.

Durante el segundo segmento el partido no se presentaron anotaciones Y ambos equipos estuvieron a punto de conseguir cambios en el marcador concluyendo así con un marcador de 5 a 3 a favor del equipo Arsenal quién se corona campeón del torneo.