Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónicas
Bogotá League F8 - VII Cuarta Fecha
Seguimos con toda, nuestros torneos de Bogotá League F8, no han tenido descanso alguno y ya este sábado se disputará la cuarta fecha del mismo, donde los equipos ya se han estado posicionando en la clasificación y buscaran una victoria que los lleve al liderato del grupo, a continuación, les presentamos las crónicas.

La Previa 0 – 4 Pola y Futbol

Colombo Hebreo Cancha No. 1 (14:00 – 15:00)

Bogotá League F8 – Cuarta Fecha 2022-05-14 (Sábado)

Se daba inicio al partido en donde los dos equipos querían sumar 3 puntos, Pola y Futbol mostraba un buen dominio del partido desde los primeros minutos del encuentro. Es hasta el minuto 14 que consiguen abrir el marcador por medio del jugador Alexander Castañeda, La Previa 0-1 Pola y Futbol. Motivados por el primer gol, Pola y Futbol consigue rápidamente aumentar el marcador sobre el minuto 16, esta vez es el jugador Carlos León quien anota, el marcador 0-2 a favor de Pola y Futbol. Seguido, nuevamente el jugador Alexander Castañeda anota, esta vez sobre el minuto 19 dejando así el marcador en la primera mitad del encuentro La Previa 0-3 Pola y Futbol.

Iniciaba la segunda mitad y La Previa se mostraba con un mayor dominio del balón, buscando descontar el marcador. Sin embargo, Pola y Futbol continuaba mostrando un buen juego por lo que no permia a La Previa anotar. El segundo tiempo transcurría sin goles, con un buen nivel de ambos equipos. Finalizaba el encuentro, y es el jugador Daniel Prada el encargado de liquidar el encuentro dejando así el marcador final La Previa 0-4 Pola y Futbol.



La Acadé 3 – 1 La Vermella

Colombo Hebreo Cancha No. 1 (15:00 – 16:00)

Bogotá League F8 – Cuarta Fecha 2022-05-14 (Sábado)

Se daba inicio en donde ambos equipos querían sumar 3 puntos, ambos equipos se encuentran bien posicionados en el campo de juego, por lo que la disputa del balón es pareja. La Vermella aprovecha un error en la defensa del rival para ponerse en ventaja, es el jugador Leonardo Bedoya es quien se encarga de aumentar el marcador, La Acadé 0-1 La Vermella. Pese al esfuerzo de ambos equipos por anotar el primer tiempo transcurre sin goles, por lo que finaliza con un marcador parcial de 0-1 a favor de La Vermella.

Iniciaba la segunda mitad, La Acadé estaba decidido en empatar el marcador, sin embargo, La Vermella mostraba un buen juego defensivo que lo impedía. Sobre el minuto 31 La Acadé consigue el empate por medio del jugador Daniel García, el marcador 1-1. En busca de aumentar el marcador La Acadé se acerca al área rival y en un intento de La Vermella por despejar el área el jugador Santiago Bernal anota en su propia portería sobre el minuto 41, poniendo así el marcador 2-1 a favor de La Acadé. Motivados por la ventaja que presentaban, el jugador Daniel García de La Acadé se encarga de aumentar el marcador sobre el minuto 43 dejando así el encuentro, La Acadé 3-1 La Vermella.



Haka FC 4 – 3 Ardila Team

Colombo Hebreo Cancha No. 1  (16:00 – 17:00)

Bogotá League F8 – Cuarta Fecha 2022-05-14 (Sábado)

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían sumar 3 puntos, Ardila Team mostraba un buen dominio del partido desde el inicio del encuentro, por lo que son los encargados de abrir el marcador sobre el minuto 7 por medio del jugador Daniel Bautista, Haka FC 0-1 Ardila Team. Seguido, el jugador Jhon Sánchez se encarga de aumentar el marcador sobre el minuto 10 del encuentro, el marcador 0-2 a favor de Ardila Team. Ardila Team continuaba aumentando el marcador, esta vez es el jugador Juan David Castro el encargado de anotar sobre el minuto 14, Haka FC 0-3 Ardila Team. Haka FC reacciona inmediatamente por medio del jugador Manuel de Vivero quien se encarga de descontar el marcador sobre el minuto 15. El primer tiempo finaliza con el marcador Haka FC 1-3 Ardila Team

Iniciaba la segunda mitad y Haka FC estaba decidido en continuar descontando el marcador y rápidamente lo consigue sobre el minuto 26 el jugador Alejandro Quimbayo, Haka FC 2-3 Ardila Team. Buscando el empate el jugador David Castaño realiza un contundente remate que termina en gol sobre el minuto 32, empatando así el encuentro 3-3. Se encontraban disputando los últimos minutos del partido, y es el guardameta Alexander Chávez quien aumenta el marcador con un gol de arco a arco, dándole la vuelta así al marcador y dándole la victoria a Haka FC.  El partido finaliza con el marcador Haka FC 4-3 Ardila Team.



Los Apaches 1 – 1 Clarito FC

Colombo Hebreo Cancha No. 1 (17:00 – 18:00)

Bogotá League F8 – Cuarta Fecha 2022-05-14 (Sábado)

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían sumar 3 puntos, Los Apaches mostraban un buen manejo del balón, por lo que durante los primeros minutos generaron varias jugadas de gol, es hasta el minuto 10 que logran abrir el marcador por medio del jugador Rafel Muñoz, Los Apaches 1-0 Clarito FC. El encuentro se encontraba muy disputado, Clarito FC buscaba el empate, sin embargo, no se le presentaban oportunidades para conseguirlo. Transcurría el ultimo minuto del primer tiempo y es el jugador Danairo Pérez quien se encarga de empatar el encuentro en la primera mitad. El primer tiempo finaliza con el marcador 1-1.

Iniciaba la segunda mitad y ambos equipos quería aumentar el marcador, pero el partido se encontraba muy disputado en la mitad del campo impidiendo así que se acercaran al área rival. Los Apaches logran acercarse al área rival en busca de aumentar el marcador, sin embargo, el guardameta de Clarito FC atajaba todos los remates de Los Apaches. La segundad mitad del encuentro transcurre sin goles, por lo que el marcador final es Los Apaches 1-1 Clarito FC.



ASTON BIRRA (8-0) ARBITROS FC

ColomboHebreo Cancha 2 (2:00 pm – 3:00 pm)

Bogotá League F8 –  CUARTA FECHA   14 de Mayo de 2022

En la tarde del sábado 14 de mayo de 2022 se jugó el encuentro entre Aston Birra y Árbitros Fc , los primeros minutos del encuentro fueron bastante emocionantes donde ambos equipos buscaban marcar a su favor. Al minuto 18’ el  jugador Santiago Rodríguez con el número 15 abre el marcador 1-0 a favor de Aston Birra, al minuto 15' y al minuto 20' este mismo jugador se encarga de aumentar el marcador parcial 3-0 a favor de Aston Birra. El central finaliza el primer tiempo con un marcador parcial de Aston Birra 3-0 Árbitros Fc. El entretiempo se basa en charla técnica.

Se inicia el segundo tiempo y árbitros Fc busca igualar el marcador, sin embargo Al minuto 28' el jugador Gonzales con el número 4 aumenta el marcador 3-0 a favor de Aston Birra, al minuto 30' el jugador Gonzales con el número 6 aumenta el marcador 4-0 a favor de Aston Birra , al minuto 40' el jugador Martin Jaramillo con el número 14 aumenta el marcador 5-0 a favor de Aston Birra, al minuto 41' y al minuto 47' el jugador Gonzales con el número 4 aumenta el marcador a 7-0 a favor de Aston Birra , al minuto 45' el autor del primer gol Santiago Rodríguez aumentó el marcador 8-0 a favor de Aston Birra. El central finaliza el partido con un marcador de Aston Birra 8-0 Árbitros Fc.



LA VILLA (1-1) HERTHA BERLIN

ColomboHebreo Cancha 2 (3:00 pm – 4:00 pm)

Bogotá League F8 –  CUARTA FECHA   14 de Mayo de 2022

En la tarde del sábado 14 de mayo de 2022 se jugó el encuentro entre La Villa Hertha Berlín, los primeros minutos fueron bastante emocionantes ya que existieron remates al arco de parte y contragolpes de parte de ambos equipos que ponían en riesgo el marcador, al minuto 16’ el jugador de La Villa Julián Sáenz con el número 17 abre el marcador 1-0 a favor de La Villa, sin embargo este marcador no duró mucho ya que al minuto 20’ el jugador Brian López de Hertha Berlín igualó el marcador 1-1. El central finaliza el primer tiempo con un marcador parcial de La Villa 1-1 Herta Berlín. El entretiempo se basa en charla técnica.

Se inicia el segundo tiempo, ambos equipos buscaban aumentar el marcador a favor de su equipo  sin embargo los minutos transcurrieron con remates directos, tiros de esquina y diferentes jugadas que no terminaron el gol. Al minuto 42’ el jugador de La Villa Javier Pedraza fue amonestado por parte del central. El central finaliza el partido con un marcador de La Villa 1-1 Hertha Berlín.


DEFENSORES (2-2) SPARTANS

ColomboHebreo Cancha 2 (4:00 pm – 5:00 pm)

Bogotá League F8 –  CUARTA FECHA   14 de Mayo de 2022

En la tarde del sábado 14 de mayo de 2022 se jugó el encuentro entre Defensores y Spartans, los primeros minutos del encuentro fueron bastante emocionantes donde ambos equipos buscaban marcar a su favor. Al minuto 2' el jugador de Defensores Alejandro Caicedo abre el marcador 1-0  con un remate desde fuera del área, después del gol Spartans buscó marcar y Defensores buscaba mantener el marcador, fue hasta el minuto 21' que el jugador Brayan Domínguez con el número 6 igualó el marcador 1-1 marcando a favor de Spartans, al minuto 25' el autor del primer gol de Defensores marca a favor de su equipo logrando una ventaja de 2-1 a favor de Defensores. El central finaliza el primer tiempo con un marcador parcial de Defensores 2-1 Spartans. El entretiempo se basa en charla técnica.

Se inicia el segundo tiempo, al minuto 32' el jugador de Defensores Luis Baquero con el número 7 es merecedor de una amonestación amarilla por parte del central, sin embargo al minuto 35' vuelve a comer una infracción lo que lo hace merecedor de una tarjeta roja, esto lo aprovecho Spartans los cuales al minuto 45' el jugador Antonio Valentín empató el marcador 2-2. Al minuto 49' el jugador de Defensores Carlos Álvarez con el número 13 al igual que el jugador de Spartans Fabián Meneses con el número 29 son amonestados con una Amarilla de parte del central. El central finaliza el partido con un marcador de Defensores 2-2 Spartans.


CUARENTENIALS (0-5) CANOS PARTY

ColomboHebreo Cancha 2 (5:00 pm – 6:00 pm)

Bogotá League F8 –  CUARTA FECHA   14 de Mayo de 2022

En la tarde del sábado 14 de mayo de 2022 se jugó el encuentro entre Cuarentenials y Canos Party, los primeros minutos fueron bastante emocionantes ya que existieron remates al arco de parte y contragolpes de parte de ambos equipos que ponían en riesgo el marcador, sin embargo ninguna de estas jugadas terminó en gol. El central finaliza el primer tiempo con un marcador parcial de Cuarentenials 0-0 Canos Party. El entretiempo se basa en charla técnica.

Se inicia el segundo tiempo, al minuto 31’ el jugador Andrés Báquiro con el número 13abre el marcador a favor d Canos Party con un remate desde al área, al minuto 33’ el jugador Christian Mendivelso con el número 12 aumenta el marcador 2-0 a favor de Canos Party. Minutos después, al 38’, el autor del primer gol, Andrés Báquiro aumenta el marcador marcando nuevamente a favor de Canos Party para un 3-0, al minuto 42’ existieron 2 goles seguidos, una anotación de parte de Santiago Ardila con el número 14 y otra de Cristian Hernández con el número 3. El central finaliza el partido con un marcador de Cuarentenials 0-5 Cano Party.