Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónicas
Bogotá League F11 - XXII Séptima Fecha
Gran última fecha la que vivimos este domingo en nuestro torneo de Bogotá League XXII, fecha donde los equipos estuvieron buscando su clasificación a Elite y por eso nos regalaron partidazos muy competitivos, los equipos que no tenían opción de clasificase para la Elite, dieron muy buenos partidos para clasificarse en una buena zona para el Repecha

ANDINOS (1)-(1) LA SUCURSAL

Xcoli Cancha 4 (7:00 am – 9:00 Am)

Bogotá League F11 – SEPTIMA FECHA 14 de Mayo de 2022

 

 

 

En la mañana del domingo 14 de Mayo de 2022, se jugó la sexta fecha entre Andinos y La Sucursal, el partido inició bastante parejo y ambos equipos querían aumentar el marcador a su favor, al minuto 32’ el jugador Juan Felipe Aldana abrió el marcador a favor de Andinos, al minuto 40’ el jugador Franky Cortez  de La Sucursal recibió amonestación Amarilla. El juez da por finaliza la primera parte con un marcador parcial de Andinos 1-0 La Sucursal, el entretiempo se basa en charla técnica.

 

Se da inicio al segundo tiempo, donde ambos equipos buscaban marcar a su favor; de La Sucursal recibieron amonestación Amarilla los jugadores Alejandro Pulgarín al minuto 60’ y Juan José Restrepo al minuto 67’ y de parte de Andinos el jugador Alejandro Gamboa recibió amonestación Amarilla al minuto 70’. Al minuto 73’ el jugador Franky Cortez igualó el marcador anotando a favor de La Sucursal, al minuto 76’ el jugador de La Sucursal, Felipe Gil con el número 15 recibió una amonestación roja directa de parte del central y el jugador número 6, Jorge Uribe recibió amonestación Amarilla. De andinos recibieron amonestación Amarilla los jugadores Diego Bastidas al minuto 82’ Yon Federico al minuto 89’ y el jugador Nicolás Vázquez recibió doble amonestación amarilla, una al 90’ y otra al 92’ lo que lo llevo a una tarjeta roja. El juez da por finalizado el encuentro con Andinos 1-1 La Sucursal.

 

 

TALENTO FC (1)-(2) RAFA FC

Xcoli Cancha 4 (9:00 am – 11:00 am)

Bogotá League F11 – SEPTIMA FECHA 14 de Mayo de 2022

 

 

 

En la mañana del domingo 15 de Mayo de 2022, se jugó la séptima fecha entre Talento Fc y Rafa Fc , el partido inició bastante parejo y ambos equipos querían aumentar el marcador a su favor, el marcador se abre al minuto 13’ con un gol del jugador Diego Vergara , el número 22, que aumenta el marcador 1-0 a favor de Rafa Fc, sin embargo al minuto 15’ el jugador Cristian Silva igualó el  marcador 1-1 marcando a favor de Talento Fc, al minuto 19’ el jugador de Rafa Fc Michael Peña aumentó el marcador 2-1 a favor de su equipo. Sin embargo se inició una discusión entre terna arbitral y jugadores de Talento Fc de los cuales recibieron amarilla el jugador Julián Hernández con el número 23, el jugador Daniel Hernández recibió roja directa, y el jugador Douglas Ortiz con el número 2 recibió doble amarilla al minuto 19’ y 20’ al agredir al central.  El partido se finaliza por falta de garantías.

 

 

TUTTI PIZZA (2)-(3) BOGOTA ROVERS

Xcoli Cancha 4 (11:00 am – 1:00 am)

Bogotá League F11 – SEPTIMA FECHA 14 de Mayo de 2022

 

 

 

En la mañana del domingo 14 de Mayo de 2022, se jugó la sexta fecha entre Tutti Pizza y Bogotá Rovers, el partido inició bastante parejo y ambos equipos querían aumentar el marcador a su favor, el marcador se abre al minuto 4’ con un gol del jugador William Jones, el número 3, que aumenta el marcador 1-0 a favor de Bogotá Rovers, sin embargo al minuto 16’ el jugador Luis Páez marcó a favor de Tutti Pizza logrando igualar el marcador, este mismo jugador se hizo merecedor de una amonestación amarilla al minuto15’. El equipo de Bogotá Rovers buscó aumentar el marcador y al minuto 21’ el jugador James Hughes aumentó el marcador a favor de su equipo logrando un marcador parcial de 2-1. Al minuto 24’ el jugador número 9 de Tutti Pizza, Diego Ballesteros recibió una amonestación al igual que el jugador Masashi Kobari con el número 99 de Bogotá Rovers al minuto 32’. El juez da por finaliza la primera parte con un marcador parcial de Tutti Pizza 1-2 Bogotá Rovers, el entretiempo se basa en charla técnica.

 

Se da inicio al segundo tiempo, donde ambos equipos buscaban marcar a su favor; al minuto 55’ el jugador  James Murray con el número 66 recibió una amonestación Amarilla, al minuto 61’ el jugador de Tutti Pizza recibió una tarjeta Roja directa. Al minuto 62’ el jugador Luke Hammet aumentó el marcador 3-1 a favor de Bogotá Rovers y al minuto 63’ el jugador con el número 3, William Jones recibió una amonestación Amarilla al igual que el jugador James Hughes al minuto 75’. Al minuto 87’ el jugador de Tutti Pizza con el número 5 busco igualar el marcador obteniendo un marcador parcial de 3-2. El juez da por finalizado el encuentro con Tutti Pizza 2-3 Bogotá Rovers.

 

 

OZONO FC (1) – (3) JUNIORS FC

Xcoli Cancha 9 (7:00 am – 9:00 am)

Bogotá League F11 – SÉPTIMA FECHA 15 de Mayo de 2022

 

 

A las 7:00 am del domingo 15 de mayo inicia el partido de la séptima fecha de Fútbol 11 entre los equipos Ozono FC vs Juniors FC. Los equipos llegan a la jornada con la motivación de aumentar puntos para la clasificación. El juez da inicio al partido, corre el tiempo y los jugadores buscan abrir el marcador a su favor. Los equipos han mostrado un excelente rendimiento, ya que con sus mejores jugadas se han acercado en diferentes ocasiones al arco con el objetivo de marcar su primer gol en el arco del adversario. Al minuto 16 el jugador Jorge Infante del equipo de Juniors FC abre el marcador. Con emoción, sus compañeros celebran el gol que les genera ventaja en el partido. Durante el primer tiempo únicamente se ve la victoria de Juniors FC. El juez finaliza el primer tiempo al minuto 45 y los equipos se reúnen para hacer las respectivas charlas técnicas y organizar los cambios.

 

El juez José Noriega da inicio al segundo tiempo en el minuto 46. En este tiempo el objetivo principal de Ozono FC es aumentar el marcador, en busca de un empate, y qué mejor que un aumento del marcador a su favor. Se presentaron los cambios para este tiempo con jugadores que posiblemente mejorarán el rendimiento de este partido. Pues efectivamente al transcurrir el tiempo, al minuto 69 el jugador Cristian Pachón empató el marcador, dándole ánimos y esperanzas a su equipo, Ozono FC. La emoción de los espectadores y de los equipos aumenta, los equipos no bajaron la guardia, pues buscaban la victoria de cualquier manera. A pesar de que se presentaron tarjetas amarillas, el juego no perdió su rumbo en cuanto al rendimiento de los jugadores, por lo que Ozono FC entrega sus mejores esfuerzos y logra aumentar el marcador 3 a 1 a su favor. El juez al minuto 90 da por finalizado el partido. Ozono FC remontó de manera impresionante al equipo adversario. Se observa la celebración de los jugadores con sus espectadores. Ambos equipos rindieron efectivamente siendo un juego agradable.

 

 

UNIÓN (3) – (1) RINOS

Xcoli Cancha 9 (9:00 am – 11:00 am)

Bogotá League F11 – SÉPTIMA FECHA 15 de Mayo de 2022

 

 

A las 9:00 am del día domingo 15 de mayo se reúnen los equipos Unión vs Rinos para dar inicio a la séptima fecha del torneo. Los equipos muestran entusiasmo desde sus calentamientos, pues se preparan adecuadamente durante una charla previa al inicio del partido para organizar sus estrategias durante el juego. El juez da inicio al partido y los jugadores muestran el mayor interés para abrir el marcador a su favor. Con una excelente jugada, el jugador Miguel Bonet del equipo de Unión se encarga de abrir el marcador al minuto 15. Los jugadores celebran junto a él esta ventaja a su favor. Se presentaron tarjetas amarillas y una roja, pues el juego se desvió y dejó de ser un juego limpio. Sin embargo, Unión logró aumentar el marcador y al minuto 45 el primer tiempo del partido se da por finalizado con un marcador a favor de este equipo, Unión 2 - Rinos 0. Durante el entretiempo los equipos se reúnen para realizar las charlas técnicas. Se observa al equipo de Rinos con preocupación pues su rendimiento no ha sido el adecuado para igualar el marcador. Los equipos plantean además los cambios para el segundo momento del partido.

 

El juez José Noriega da inicio al segundo tiempo en el minuto 46. En este tiempo el objetivo principal de Rinos es aumentar el marcador, pues sería una ventaja importante que podrían adquirir para igualar o superar el marcador actual de su adversario. Los jugadores intentan acercarse al arco y anotar, sin embargo no lo consiguen hasta que se presenta una falta y gracias a un penal, el equipo de Rinos anota en el arco del adversario y aumentan su marcador, con 2 goles para Unión y 1 para Rinos. Faltando los últimos minutos para finalizar la segunda mitad, Rinos se motiva para igualar el marcador, sin embargo, al minuto 82 el jugador Julián Perilla aumenta el marcador con 3 goles para el equipo de Unión. El equipo siente la victoria y defiende su arco para evitar que su adversario aumente puntos. Al minuto 90 el juez da por finalizado el partido. El equipo de Unión celebra su triunfo, pues es un paso más a la victoria más esperada para todos. Por el contrario, el equipo de Rinos en una charla bastante elevada discuten las fallas del juego en general.

 

 

HAKA FC (1) – (0) EMIRATES

Xcoli Cancha 9 (11:00 am – 01:00 pm)

Bogotá League F11 – SÉPTIMA FECHA 15 de Mayo de 2022

 

 

Inicia la séptima fecha para los equipos Haka FC vs Emirates a las 11:00 am del domingo 15 de mayo. Los equipos llegan preparados para sumar puntos para la clasificación. Realizan sus respectivos calentamientos y charlas estratégicas previamente al inicio de la jornada. Los capitanes de los equipos son reunidos por el juez para proceder a dar el inicio del juego. Durante el primer tiempo del partido, ambos equipos intentaron de manera intensa abrir el marcador a su favor. Se observan acercamientos al arco de su adversario pero sin embargo, durante esta primera mitad no fue posible. El juego en este tiempo fue emocionante tanto para los jugadores como para sus espectadores, pues estaban a la expectativa de la marcación del primer gol, de qué equipo iba a ser, y qué jugador iba a ser el que les otorgara esta gran ventaja. Al minuto 45 el juez da por finalizado el primer tiempo. Durante el entretiempo, los jugadores a partir de una charla buscan mejorar sus estrategias y realizar los respectivos cambios para mejorar el rendimiento de los equipos durante el juego.

 

El juez José Noriega da inicio al segundo tiempo en el minuto 46. Ambos equipos tienen como objetivo en este tiempo abrir el marcador del partido, pues es la oportunidad para sumar a esa clasificatoria a la que todos esperan entrar. El equipo de Haka FC puede celebrar, pues hicieron su primera anotación durante esta segunda mitad. Los jugadores celebran y llenan de expectativas a los espectadores y a sí mismos. Esta situación hace que el equipo de Emirates intente sin bajar la guardia, al menos igualar el marcador. Sin embargo, no fue posible, ya que la corta duración de este tiempo se debe a que posterior a la lesión de uno de los jugadores de Emirates, el equipo decidiera dar por finalizado el partido, por lo que a la orden del juez se da fin a la jornada, con un marcador de 1 a 0 a favor del equipo de Haka FC. Los equipos proceden a cambiarse y Haka FC dialoga sobre lo que serán las próximas fechas para ellos al salir victoriosos de la séptima.

 

Cafeteros- Donosty 82

Cancha 10 Xcoli (7:00 a.m. - 8:00a.m.

Bogotá League F11- Septima Fecha 15 de Mayo 2022

 

 

 

En la mañana del domingo 15 de mayo  de 2022 se jugó la séptima fecha entre los equipos Cafeteros y Donosty 82. Se debe mencionar que los equipos llegan al lugar del partido (Cancha 10 - Xcoli), puntual y con sus jugadores completas. El partido inicia a las 7:28 a.m., ya que a dicha hora las jugadores cancelaron el dinero solicitado. Los primeros minutos del partido fueron bastante parejos, remates dentro del área por parte de ambos equipos y contragolpes que ponían en riesgo el marcador. El juez da por finalizado el primer tiempo del partido con un marcador 0-0 y con ello, el entretiempo se basa en charla técnica.

Inicia el segundo tiempo y al minuto 65 el jugador Jhonatan mondiola marca el primer gol que abre marcador, favoreciendo a los jugadores del equipo de Donosty 82. El equipo cafeteros busca aumentar el marcador pero en el minuto 72 el jugador Martín giraldo anota un gol, en este tiempo el juego se puso bastante movido y en el minuto 83 el jugador Ricardo Chávez de cafeteros anota el primer gol para su equipo, seguido de esto en el minuto 89 anderson burbano anota un gol.  El juez da por finalizado el encuentro con cafeteros 2-2 Donosty 82.

 

Partido de trámite normal según el juez central Luis baquero.

 

 

Catenaccio- La acade.

Cancha 10 Xcoli (9:00 a.m. - 11:00a.m.

Bogotá League F11 - Septima Fecha 15de Mayo 2022

 

 

 

En la mañana del domingo 15 de mayo  de 2022 se jugó la segunda fecha entre los equipos Catenaccio y La acade. Se debe mencionar que los dos equipos llegan al lugar del partido (Cancha 10- Xcoli) a las 9:20 por lo cual el partido inicia a las 9:40 a.m, ya que a dicha hora los jugadores se encuentran completos. Los primeros minutos  se realiza el primer gol en el minuto 4 realizado por Jose joven del equipo Catenaccio, posterior a esto en el minuto 23 el mismo jugador Jose joven anota gol, por lo cual sube la tensión entre ambos equipos. El juez da por finalizado el primer tiempo del partido con un marcador a favor de catenaccio, 2-0 La acade y con ello, el entretiempo se basa en charla técnica.

 

Se da inició al segundo tiempo, donde La acade busca aumentar el marcador y catenaccio busca mantenerse inclusive aumentar; este tiempo inició bastante movido debido a que en el minuto 79 el jugador Santiago delgado anota el primer gol para su equipo La acade, posterior a esto del mismo equipo Sergio tello realiza un gol en el minuto 82. Catenaccio realiza un gol en el minuto 89 gracias a su jugador santiago giraldo. El partido se ve mas movido aumentando la tensión y en el minuto 92 el jugador Sergio tello realiza su segundo gol favoreciendo al equipo La acade. El juez da por finalizado el encuentro con Catenaccio 3-3 La acade.

 

Partido de trámite normal según el juez central Luis Baquero.

 

 

Koalas 3–3 Colonia de Pesca

Exmillonarios Cancha No. 05 (07:00 –09:00)

Bogotá League BLF11 – Séptima fecha 15 de mayo de 2022 (Domingo)

 

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían sumar puntos, Colonia de Pesca muestra una mayor posesión del balón en los primeros minutos del encuentro, por lo que sobre el minuto 4 abren el marcador por medio del jugador Gabriel Gómez, Koalas 0-1 Colonia de Pesca. Koalas reacciona y busca el empate, sin embargo, Colonia de Pesca continuaba demostrando un buen nivel durante el juego. Por ello, el encuentro se encontraba muy disputado. Transcurría el minuto 15 del encuentro, y el juez pita penalti a favor de Koalas, el jugador Kevin Paternina es quien se encarga de realizar el cobro, el guardameta de Colonia de Pesca Edisson Pacheco ataja el penal, sin embargo, Kevin Paternina aprovecha el rebote y anota así el gol que le daría el empate a Koalas. El partido transcurre en la primera mitad sin goles, dejando así el marcador parcial 1-1.

 

Iniciaba la segunda mitad y Colonia de Pesca busca volverse a poner en ventaja, por lo que sobre el minuto 46 anota el jugador Fausto Maldonado aumentando el marcador 2-1 a favor de Colonia de Pesca. El encuentro trascurría sin goles, pero con varias oportunidades para ambos equipos de mover el marcador. Se encontraban jugando los últimos 10 minutos del encuentro, cuando el jugador Henry Acuña se encarga de empatar el marcador, Koalas 2-2 Colonia de Pesca. En busca de aumentar el marcador el jugador German Morales se encarga de marcar el tercero a favor de Koalas sobre el minuto 85 del encuentro, Koalas 3-2 Colonia de Pesca. Rápidamente, Colonia de Pesca reacciona por medio del jugador Frank Arango quien se encarga de empatar el encuentro sobre el minuto 87, dejando así el marcador final 3-3.

 

 

Ciencias Económicas 1–0 Franco Canadiense

Exmillonarios Cancha #05 (09:00 –11:00)

Bogotá League BLF11 – Séptima Fecha 15 de mayo de 2022 (Domingo)

 

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían sumar tres puntos, el encuentro se encontraba muy disputado en la mitad del campo. Es hasta el minuto 11 del encuentro que el jugador Juan Camilo Ávila se encarga de abrir el marcador a favor de Ciencias Económicas. El encuentro transcurre durante la primera mitad sin goles y con pocas oportunidades de gol, por lo que finalizan los primeros 45 minutos con el marcador parcial, Ciencias Económicas 1-0 Franco Canadiense.

 

Iniciaba la segunda mitad del encuentro, y ambos equipos mostraban un buen nivel en el campo de juego. Franco Canadiense buscaba el gol que le daría el empate, sin embargo, la defensa de Ciencias Económicas impedía que las jugadas del rival terminaran en gol. Pese a los esfuerzos de ambos equipos por marcar el encuentro finaliza sin goles durante la segunda mitad. El partido finaliza con el marcador 1-0 dando la victoria a Ciencias Económicas.

 

 

MEISTER 2 – 2 LEAR FC
COLOMBO HEBREO CANCHA 1 (9:00 - 11:00 AM)
BOGOTÁ LEAGUE F11-SEPTIMA FECHA

Ambos equipos se presentan con buena actitud en el campo de juego, se da inicio al partido y se evidencia la organización de cada jugador. Sin embargo, el equipo Meister empieza a tener mayor dominio del balón donde al minuto 5 el jugador Juan Bohorques con número de camisa 7 se encarga se encarga de abrir el marcador, a medida que el tiempo transcurre, el equipo de Lear Fc muestra que tiene el control en el encuentro, pero fallan en los pases perdiendo el balón llegando al arco, a los pocos minutos en una jugad conjunta de un pase el jugador Miguel Ardila remata al arco al minuto 40 empatando el juego, el juez da el pitazo final del primer tiempo. Finalizando con un marcador de 1-1.

Al comenzar el segundo tiempo ambos equipos realizan la organización necesaria, el equipo de Lear Fc busca el desempate, donde transcurridos los primeros 15 minutos del segundo tiempo realizan el segundo gol para su equipo gracias al jugador Yeison Animero con número de camisa 10, transcurrió el tiempo y el partido estaba poniéndose tenso ya que era clasificación para la siguiente jornada, donde el equipo de Meister al minuto 70 se encarga de empatar de nuevo el partido por el jugador Diego Rodríguez evidenciando dominio del balón en la jugada, faltando poco tiempo para finalizar el juego se da por finalizado por el juez ya que ambos equipo entran en conflicto con el mismo dejando un marcador de Meister 2-2 Lear Fc.