Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónicas
Bogotà League F11 - XXII Octavos De Final
Gram fase de duelos de eliminación directa la que vimos este domingo en nuestro torneo de Bogotá League, donde los equipos dejaron lo mejor de ellos en el terreno de juego en la búsqueda de avanzar a la siguiente ronda, a continuación, les presentamos las crónicas.

LA SUCURSAL (0)-(3) ARSENAL

Xcoli Cancha 23 (7:00 am – 9:00 Am)

Bogotá League F11 – OCTAVOS DE FINAL  22 de Mayo de 2022

 

 

 

En la mañana del domingo 22 de Mayo de 2022, se jugaron los octavos de final entre La Sucursal y Arsenal, ambos equipos estaban emocionados y querían pasar a la siguiente ronda, al minuto 21’ el jugador de La Sucursal Jorge Uribe fue amonestado con tarjeta amarilla lo cual genero un tiro desde el puto penal, el cual el jugador de Arsenal Sneider Romo con el número 9 marcó y abrió el marcador 1-0 a favor de Arsenal, al minuto 31’ el jugador de Arsenal Jordy Barragán recibió una amonestación Amarilla. El juez da por finaliza la primera parte con un marcador parcial de La Sucursal 0-1 Arsenal, el entretiempo se basa en charla técnica.

 

Se da inicio al segundo tiempo, donde ambos equipos buscaban marcar a su favor; de La Sucursal recibieron amonestación Amarilla los jugadores Carlos Torres  al minuto 67’, Franky Cortes al minuto 80´ y Juan Alejandro Tenorio al minuto 89’ y de parte de Arsenal, Jesús Rodríguez al minuto 72’ Luis Aya al minuto 60’ y Pedro Villegas al minuto 82’; sin embargo de Arsenal no fueron solo amonestaciones amarillas ya que al minuto 62’ el autor del primer gol Sneider Romo aumentó el marcador 2-0 y al minuto 85’ el jugador Michael Gonzales aumento el marcador 3-0 a favor de la sucursal.  El juez da por finalizado el encuentro con La Sucursal 0-3 Arsenal.

 

COLONIA DE PESCA (5)-(2) TALENTO FC

Xcoli Cancha 23 (9:00 am – 11:00 Am)

Bogotá League F11 – OCTAVOS DE FINAL  22 de Mayo de 2022

 

 

 

En la mañana del domingo 22 de Mayo de 2022, se jugaron los octavos de final entre Colonia de Pesca y Talento Fc, ambos equipos estaban emocionados y querían pasar a la siguiente ronda, al minuto 2’ el jugador David Castro de Talento Fc recibe amonestación amarilla, el marcador se abre al minuto 20’ con un gol de Juan Camilo Ortegón que pone el marcador 1-0 a favor de Talento, al minuto 30’ Michael Daza de Colonia de Pesca es amonestado por el central y al minuto 32’ el jugador William Camargo con el número 7 aumenta 2-0 el marcador para Talento Fc. Al minuto 35’ el jugador Michael Daza con el número 18 descuenta el marcador 2-1 marcando a favor de Colonia de Pesca y al minuto 45’ el jugador con el número 23, Nicolás Mora recibe amonestación amarilla . El juez da por finaliza la primera parte con un marcador parcial de Colonia de Pesca 1-2 Talento Fc, el entretiempo se basa en charla técnica.

 

Se da inicio al segundo tiempo, donde ambos equipos buscaban marcar a su favor; al minuto 54’ el jugador Frank Arango con el número 4 empata el marcador 2-2 marcando a favor de Colonia de Pesca  y al minuto 60’ el jugador Nicolás Mora de Talento Fc recibe otra amonestación amarilla recibiendo una tarjeta roja . Al minuto 72’ el jugador de Talento Paulo Fernández con el número 4 recibe amonestación Amarilla. Al minuto 75’  el jugador Michael Daza aumenta el marcador a favor de Colonia de Pesca 3-2, luego al minuto 78’ el jugador Miguel Bernal aumenta el marcador 4-2 a favor de Colonia de Pesca. Al minuto 80’ el jugador Michael Daza recibe una amonestación amarilla seguido de una roja por acumulación de tarjetas durante el encuentro, al minuto 82’ Daniel Cárdenas de Colonia de Pesca recibe amonestación amarilla y al minuto 83’ el jugador Felipe Rodríguez aumenta el marcador 5-2 a favor de Colonia de Pesca.  El juez da por finalizado el encuentro con Colonia de Pesca 5-2 Talento Fc.

 

ANDINOS (0)-(2) RINOS

Xcoli Cancha 23 (11:00 am – 1:00 pm)

Bogotá League F11 – OCTAVOS DE FINAL  22 de Mayo de 2022

 

 

 

En la mañana del domingo 22 de Mayo de 2022, se jugaron los octavos de final entre Andinos y Rinos, ambos equipos buscaban ganar el encuentro y pasar a la siguiente ronda, los primeros minutos del partido fueron remates al arco de parte de ambos equipos que no terminaban en gol, fue hasta el minuto 21’ que el jugador Johan Díaz con el número 15 de Rinos abrió el marcador 1-0 a favor de su equipo, Rinos reforzó su defensa ya que tenían el marcador a su favor y Andinos aprovechó los espacios que dejaba Rinos para llegar al área, sin embargo ninguna jugada terminó en gol. El juez da por finaliza la primera parte con un marcador parcial de Andinos 0-1 Rinos, el entretiempo se basa en charla técnica.

 

 

Se da inicio al segundo tiempo, donde ambos equipos buscaban marcar a su favor; sin embargo al minuto 53’ el jugador Nicolás Vázquez de Andinos se hizo merecedor de una amonestación Amarilla, al minuto 72’ el jugador Sebastián Moreno con el número 90 aumentó el marcador 2-0 a favor de Rinos. El juez da por finalizado el encuentro con Andinos 0-2 Rinos.

 

Cravo- bogota rovers

Cancha 9 Xcoli (7:00 a.m. - 9:00a.m.)

Bogotá League F11- octava Fecha 22 de Mayo 2022

 

 

 

En la mañana del domingo 22 de mayo de 2022 no se realiza el partido, por lo cual el juez pita por W y da por finalizado el encuentro

 

Observaciones dado el tiempo de espera (30 minutos) el equipo bogota rovers  no se presento en el terreno de juego, dando como ganador el equipo cravo fc según el juez central Luis baquero.

 

 

Juniors fc – Ciencias economicas.

Cancha 9 Xcoli (9:00 a.m. - 11:00a.m.)

Bogotá League F11- octava Fecha 22 de Mayo 2022

 

 

 

En la mañana del domingo 22 de mayo  de 2022 se jugó entre los Juniors fc – Ciencias economicas.

Se debe mencionar que los dos equipos llegan al lugar del partido (Cancha 9- Xcoli) a las 9:00 por lo cual el partido inicia a las 9:10 a.m, ya que a dicha hora los jugadores se encuentran completos. Los primeros minutos  se realiza el primer gol en el minuto 13 realizado por nelson beltran del equipo ciencias economicas, posterior a esto en el minuto 18 el jugador Juan camilo avila anota gol del equipo ciencias economicas, por lo cual sube la tensión entre ambos equipos. El juez da por finalizado el primer tiempo del partido con un marcador a favor del equipo ciencias economicas, 2-0 juniors fc y con ello, el entretiempo se basa en charla técnica.

 

Se da inició al segundo tiempo, donde juniors fc busca aumentar el marcador y ciencias economicas busca mantenerse inclusive aumentar; este tiempo inició bastante movido debido a que en el minuto 67 el jugador jeison gonzales anota el primer gol para su equipo juniors fc, posterior a esto del mismo equipo david rodriguez realiza un gol en el minuto 71. partido se ve mas movido aumentando la tensión. El juez da por finalizado el encuentro con Juniors fc 2 –  2Ciencias economicas, por lo cual se deben ir a penales donde el marcador queda juniors fc  4 - 5 ciencias economicas.

 

 

Koalas- Union crediprestar

Cancha 9 Xcoli (11:00 a.m. - 1:00a.m.)

Bogotá League F11- octava Fecha 22 de Mayo 2022

 

 

En la mañana del domingo 22 de mayo  de 2022 se jugó entre los equipos Koalas- Union crediprestar. Se debe mencionar que los dos equipos llegan al lugar del partido (Cancha 9- Xcoli) a las 11:20 por lo cual el partido inicia a las 11:30 a.m, ya que a dicha hora los jugadores se encuentran completos. Los primeros minutos  se realiza el primer gol en el minuto 17 realizado por  sergio morales del equipo koalas, posterior a esto en el minuto 31 el mismo jugador sergio morales anota gol, por lo cual sube la tensión entre ambos equipos. En el minuto 34 cristian sierra sealiza gol a favor del equipo koalas. El juez da por finalizado el primer tiempo del partido con un marcador a favor de koalas 3 -0 Union crediprestar y con ello, el entretiempo se basa en charla técnica.

 

Se da inició al segundo tiempo, donde inició bastante movido debido a que en el minuto 63 el jugador german morales anota gol para su equipo koalas, posterior a esto el jugador jerez keiver realiza el primer  gol en el minuto 81 favoreciendo al equipo Union crediprestar. El jugador santiagoaraguren realiza 4 goles seguidos a los largo del desarrollo del partido (siendo la figura del partido). Se adiccionan 3 minutos del partido y en el minuto 90+1 el jugador santiago castiblanco  aonta gol para el Union crediprestar.El partido se ve mas movido aumentando la tensión El juez da por finalizado el encuentro con koalas 4-6 Union crediprestar.

 

Partido de trámite normal según el juez central Luis baquero.

 

Cafeteros 1 (3)–1 (4) donosty 82

X coli Cancha No. 11 (07:00 –09:00)

Bogotá League BLF11 – octavos de final 22 de mayo de 2022 (Domingo)

 

Se daba inicio al encuentro en donde ambos equipos se disponían a ganar su pase a los cuartos de final, se enfrentaban en un partido con muchas opciones para cada equipo en donde el jugador rodrigo murillo se encarga de abrir el marcador para cafeteros en el minuto 19 anticipándose al guardameta rival y enviando el balón al fondo de la red.

No obstante, donosty 82 no se quedaría atrás y después de unos minutos arremetiendo intrépidamente la defensa rival logra hacerse con el empate en donde después de una maravillosa jugada por la banda, llega el centro que le permitiría al jugador Sebastián garzón enviar la pelota al fondo de la red con un cabezazo impresionante en el minuto 23, donosty 82 1- cafeteros 1.

Ambos equipos siguieron generando opciones en un partido muy parejo de ida y vuelta donde no se inclinaba la balanza a favor de ningún equipo, así finalizaría el primer tiempo con un electrizante encuentro. donosty 82 1- cafeteros 1.

En el segundo tiempo nos encontraríamos con un cafeteros arremetiendo continuamente la portería rival en donde donosty 82 resistió durante gran parte del segundo tiempo el ataque rival, en donde esperaban su oportunidad para contrarrestar los insipientes ataques de cafeteros por medio de agresivos contragolpes que buscaban generar daño a la defensa cafetera, de esta forma continuo durante toda la segunda parte en donde ambos equipos equipararon fuerzas y finalizaba el encuentro con un resultado de donosty 82 1- cafeteros 1 y nos disponíamos a presenciar la definición desde el punto penal.

En la latería del punto blanco el primer equipo en errar su lanzamiento fue cafeteros el cual le daba la oportunidad a donosty de adelantarse en el marcador de los penales, donosty por su parte no desaprovecho la oportunidad y sumo en el marcador, ambos equipos estuvieron finos de cara al arco, hasta que donosty fallo su cuarto lanzamiento era la oportunidad perfecta para que cafeteros igualara el marcador pero lastimosamente pierden la oportunidad y todo quedaba en manos del ultimo lanzador de donosty 82 quien con disparo certero aseguro la clasificación de su equipo a los cuartos de final. Cafeteros (3) donosty 82 (4) definición por penaltis.

 

 

Haka FC  2 (1)–2 (3) Rafa FC

X coli Cancha #11 (09:00 –11:00)

Bogotá League BLF11 – octavos de final 22 de mayo de 2022 (Domingo)

 

Iniciaba el encuentro en donde ambos equipos buscaban su paso a los cuartos de final, entre Haka FC y Rafa FC un encuentro con muchas oportunidades para Rafa FC en donde finalizando la primera parte en el minuto 30 el jugador diego Vergara se encargaría de abrir el marcador poniendo la clasificación de Rafa FC en sus manos, a los pocos minutos y después de generar varias opciones Santiago medina se encargaría de ampliar el marcador a favor de Rafa FC en el minuto 37, no obstante a Rafa FC no le duraría mucho la felicidad ya que al minuto 38 el jugador esteban Gutiérrez de Rafa FC seria expulsado del encuentro por doble amonestación debido a sus reiteradas faltas de esta manera concluía el encuentro en la primera mitad con un marcador de 2-0 a favor de Rafa FC.

Iniciaban los segundos 45 minutos con un Haka con la esperanza de remontar y motivados por la expulsión de un jugador del equipo rival finalizando la primera parte, se ve un Haka mas agresivo buscando a como de lugar descontar el marcador y un Rafa FC soportando la embestida rival de esta forma continuaría el encuentro hasta que llegaría la oportunidad para Haka de descontar en el marcador por medio de un penalti que ejecutaría de manera exitosa el jugador Manuel  de viveros en el minuto 72, continuaría el encuentro en donde veríamos un Haka motivado y un partido candente en donde se jugaban el todo por el todo, el tiempo se acababa y Haka perdía las esperanzas del milagro de la remontada, es acá cuando gracias a un error del arquero rival el jugador David Barbosa consumaba el tan anhelado gol del empate de manera  agónica en el minuto 90 del encuentro y se daba por finalizada la segunda parte, el encuentro se definía por el punto penal dando como ganadores a Rafa FC con un marcador de (3) a (1).

 

Macondo FC 7–2 Montpellier FC

X coli Cancha #11 (11:00 –13:00)

Bogotá League BLF11 –octavos de final 22 de mayo de 2022 (Domingo)

 

Inicia el encuentro en donde ambos equipos quieren a toda costa el tan ansiado paso a cuartos de final, rápidamente macondo madrugaba a Montpellier con un gol de Andrés luna en el minuto 4 del encuentro, Montpellier cerraba su defensa para evitar que macondo aumentara su ventaja parecía que Montpellier estaba cerca del empate cuando llega el segundo gol de macondo deyner gamboa anota un impresionante tanto de chilena al minuto 30, esto desanimo a Montpellier, bajaron la guardia y rápidamente deyner gamboa anota el tercer tanto para macondo en el minuto 35, seguido a esto y muy rápidamente nos encontramos con un inspirado deyner gamboa que anota nuevamente en el minuto 40 dándole aún más ventaja a macondo de esta manera terminaban los primeros 45 minutos con un resultado de 4-0 a favor de macondo.

Iniciaba el segundo tiempo con un macondo manejando el partido con comodidad y un Montpellier en busca de la remontada, pero muy rápidamente en el minuto 50 aparece el jugador esteban leiton para añadir otro tanto al marcador y regalarle el quinto gol a su equipo, pero Montpellier aun con la esperanza intacta genera el tanto del descuento en donde el jugador farid Guachetá anota en el minuto 55, se veía un Montpellier más animado pero inesperadamente y tras un error defensivo el jugador deyner gamboa anota el 6-1 a favor de macondo en el minuto 66 y muy rápida mente y para sentenciar las esperanzas de Montpellier , macondo anotaría el 7-1 gracias a una gran jugada de Wilmer Boyacá en el minuto 70, en un partido de tramite para macondo fc pero aun así Montpellier no se rendija y con determinación logran anotar el segundo tanto del descuento en el minuto 85 gracias al jugador Fernando esala, lastimosamente el tiempo no les iba a alcanzar y así terminaría el encuentro dándole la clasificación al equipo de macondo.

 

 

LEAR FC (1) - (4) FRANCO CANADIENSE

Xcoli Cancha 10 (7:00 am – 9:00 am)

Bogotá League F11 – OCTAVOS DE FINAL 22 de MAYO de 2022

 

En la mañana del domingo 22 de mayo de 2022 se jugó la octava fecha entre los equipos Lear FC y Franco Canadiense. Se debe mencionar que ambos equipos son puntuales y llegan al lugar del partido con sus jugadores completos y con uniformes en óptimas condiciones. El partido inicia a las 7:20 p.m., ya que a dicha hora los jugadores de ambos equipos se encuentran completos, inscritos y con sus pagos totalmente al día. Los primeros minutos del partido fueron bastante parejos, remates dentro del área por parte de ambos equipos y contragolpes que ponían en riesgo el marcador, en el minuto 22’ el jugador Jean Chauz anota el primer gol abriendo el marcador a favor de Franco Canadiense. El partido continuo y en el minuto 30’ el jugador Oscar Caceres anota el segundo gol a favor de Franco Canadiense. Dicho encuentro continua y en el minuto 35’ y 36’ los jugadores de Lear FC Adrian Ardila y Sebastian Ardila reciben tarjeta amarilla por jugadas peligrosas. El partido continuo de manera normal. El juez da por finalizada la primera parte con un marcador parcial de Lear FC 0 – 2 Franco Canadiense y con ello, el entretiempo se basa en charla técnica.

 

 

Se da inició al segundo tiempo, donde Lear FC busca aumentar el marcador y Franco Canadiense busca igualarlo; este tiempo inició bastante movido debido a que en el minuto 48’ el jugador de Lear FC Edwar Sánchez con el número 19 recibió una amonestación de parte del central por una jugada peligrosa, al minuto 57’ el jugador de Franco Canadiense Camilo Carrillo con el número 9 recibe de igual manera una amonestación de parte el central. El transcurso del segundo tiempo fueron bastantes remates de parte de ambos equipos en la cual una de estas jugadas en el minuto 59’ el jugador de Lear FC, Miguel Ardila con el número 69 recibe una amonestación por jugada peligrosa. Lear FC intenta continuar con el encuentro, pero en el minuto 600 y 61’ los jugadores Roque Barrios y Rodrigo Zambrano del equipo Franco Canadiense reciben amonestaciones por jugadas peligrosas y en el minuto 65’ Miguel Ardila recibe otra amonestación y en seguida una tarjeta roja por acumulación de tarjetas amarillas. Lear FC intenta continua con el partido sin uno de sus jugadores y en el minuto 66’ el equipo contrario, Franco Canadiense, anota su tercer gol, realizado por el jugador Miguel Suarez. En el minuto 68’ el jugador Jean Chaux del equipo de Franco Canadiense recibe una amonestación por jugada peligrosa y 86´el jugador Adrian Ardila del equipo Lear FC recibe otra amonestación amarilla y en seguida una roja por acumulación de tarjetas. Lear FC intenta continuar el encuentro sin otro de sus jugadores. En el minuto 84’ el jugador Cristian Torres del equipo Franco Canadiense anota el cuarto gol a favor de su equipo y en el minuto 89’ el jugador Andres Cuellas realiza el primer gol a favor de Lear FC. El juez da por finalizado el encuentro con Lear FC 1 - 4 Franco Canadiense.

 

 

Ozono FC (2) - (2) Guzzato FC

Xcoli Cancha 10 (9:00 am – 11:00 am)

Bogotá League F11 – OCTAVOS DE FINAL 22 de MAYO de 2022

 

En la mañana del domingo 22 de mayo de 2022 se jugó la octava fecha entre los equipos Ozono FC y Guzzaro FC. Se debe mencionar que ambos equipos son puntuales y llegan al lugar del partido con sus jugadores completos y con uniformes en óptimas condiciones. El partido inicia a las 9:20 p.m., ya que a dicha hora los jugadores de ambos equipos se encuentran completos, inscritos y con sus pagos totalmente al día. Los primeros minutos del partido fueron bastante parejos, remates dentro del área por parte de ambos equipos y contragolpes que ponían en riesgo el marcador, en el minuto 9’ el jugador Cristian Pachon anota el primer gol abriendo el marcador a favor de Ozono FC. El partido continuo y en el minuto 13’ el jugador Andres Salgado del equipo de Ozono FC recibe una amonestación por jugada peligrosa. Dicho encuentro continua y en el minuto 22’ el jugador de Guzzato FC Felipe Alarcon reciben tarjeta amarilla por jugada peligrosa. El partido continuo de manera normal y en el minuto 31’ el jugador Anderson Medina realiza el segundo gol a favor de Ozono FC; en el minuto 43’ el jugador Andrey Slagado del equipo de Ozono FC recibe una amonestación por jugada peligrosa y en el 46’ el jugador Julio Aguirre anota el primer gol a favor de Guzzato FC. El juez da por finalizada la primera parte con un marcador parcial de Ozono FC 2 – 1 Guzzato FC y con ello, el entretiempo se basa en charla técnica.

 

Se da inició al segundo tiempo, donde Guzzato FC busca aumentar el marcador y Ozono FC busca aumentarlo; este tiempo inició bastante movido debido a que en el minuto 53’ el jugador de Guzzato FC David Florian con el número 80 recibió una amonestación de parte del central por una jugada peligrosa; al minuto 58’ El jugador Edwin Gamba recibe una amonestación por jugada peligrosa y en el minuto 60’ el jugador de Guzzao FC Julio Aquirre con el número 5 logra el segundo gol a favor de su equipo, empatando dicho encuentro. El transcurso del segundo tiempo fueron bastantes remates de parte de ambos equipos en la cual una de estas jugadas en el minuto 65’ el jugador del quipo Ozono FC recibe una amonestación por jugada peligrosa.  El encuentro continuo y en los minutos 82 y 64 los jugadores del equipo Guzzato FC Daniel Rodriguez y Guztavo Contreras reciben amonestaciones amarillas por jugadas peligrosas. El partido finaliza en empate, por lo cual se debe definir por lanzamientos penales dicho marcador.  El juez da por finalizado el encuentro con Ozono FC 2 (4) – 2 (2) Guzzato FC.

 

 

Unión (1) - (2) Francia

Xcoli Cancha 10 (9:00 am – 11:00 am)

Bogotá League F11 – OCTAVOS DE FINAL 22 de MAYO de 2022

 

En la mañana del domingo 22 de mayo de 2022 se jugó la octava fecha entre los equipos Unión y Francia. Se debe mencionar que ambos equipos son puntuales y llegan al lugar del partido con sus jugadores completos y con uniformes en óptimas condiciones. El partido inicia a las 11:20 p.m., ya que a dicha hora los jugadores de ambos equipos se encuentran completos, inscritos y con sus pagos totalmente al día. Los primeros minutos del partido fueron bastante parejos, remates dentro del área por parte de ambos equipos y contragolpes que ponían en riesgo el marcador, en el minuto 9’ el jugador Juan Ortiz del equipo de Francia recibe una amonestación por jugada peligrosa. El encuentro continuo y en el minuto 29’Deivid Rosso del equipo de Unión recibe una tarjeta amarilla por jugada peligrosa. El partido continuo y en el minuto 30’ el jugador Jose Devia recibe una tarjeta amarilla por jugada peligrosa. El juez da por finalizada la primera parte con un marcador parcial de Unión 0 – 0 Francia y con ello, el entretiempo se basa en charla técnica.

 

Se da inició al segundo tiempo; este tiempo inició bastante movido debido a que en el minuto 55’ el jugador de Unión Danario Perez con el número 123 realiza el primer gol a favor de su equipo y abriendo el marcador del encuentro. El partido continuo y en el minuto 58’ el jugador Juan Valderrama del equipo Unión recibe una amonestación por jugada peligrosa. El encuentro continuo y en el minuto 62’ el jugador Iván Rosado del equipo de Francia empata el marcador. Mientras que en el minuto 65’ el jugador Javier Ardila del equipo Unión recibe una amonestación por jugada peligrosa. En el minuto 77’ el jugador Dario Mendoza del equipo de Francia realiza el segundo gol a favor de su equipo. Continua el encuentro y en el minuto 79’ el jugador Sebastian Rubio del equipo Unión recibe una amonestación por partida peligrosa. El encuentro continuo y en el minuto 83’ el jugador Juan Osorio del equipo de Francia recibe una amonestación por jugada peligrosa. El juez da por finalizado el encuentro con Unión 1 – 2 Francia.

 

 

            Catenaccio       5  –  1  Atom FC        

EX - Millonarios  Cancha  # 5    (07:00 –09:00 am)

Bogotá League F11 – Octavos de final   (Domingo)

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían avanzar a cuartos de final pero el encuentro era muy disputado en la mitad del terreno y no se lograban concretar las opciones de gol hasta que al minuto 29 y 33 los jugadores Santiago Giraldo y Juan Jacobs marcan consecutivamente para poner en ventaja a Catenaccio colocando el marcador parcial de 2-0 y con este se van al descanso.

Iniciaba la segunda parte y Catenaccio quería ampliar la venta y lo consigue por medio del jugador Andrey Moreno al minuto 61 con una gran jugada personal pone el 3-0, al minuto 87 y 88 los jugadores David Navarrete y Anderson Vanegas marcan consecutivamente para ampliar la venta y sentenciar el compromiso colocando el marcador 5-0 y antes de que finalice el partido el jugador Luigi de la Oz con una gran definición logra descontar para Atom FC clocando el maracdor final 5-1.

 

 

Kaizen       0 (4)  – (5)  0  Emirates         

EX - Millonarios  Cancha  # 5    (09:00 –11:00 am)

Bogotá League F11 – Octavos de final   (Domingo)

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían avanzar a cuartos de final pero el encuentro era muy disputado en la mitad del terreno y no se lograban concretar las opciones de gol que se generaban en ambas áreas, al final de la primera parte Emirates logra hacerse dominador de la posesión de balón pero no inquietaba la defensa de Kaizen ya que se encontraban muy bien posicionados y con una adecuada intensidad lograron finalizar la primera mitad igualados a ceros.

Iniciaba la segunda mitad y el juego se torna similar al de la primera parte en donde Emirates era dominador de la esférica y Kaizen intentaba hacer daño jugando al contra golpe pero ningún equipo quería dar ventajas y se protegían muy bien en defensa tanto así que finaliza el encuentro sin ninguna anotación y nos vamos a la tanda de penales.

En la tanda de penales el marcador es de Kaizen 4 – 5 Emirates.

 

 

            BSG       1  –  4  Tutti Pizza        

EX - Millonarios  Cancha  # 5    (11:00 –01:00 pm)

Bogotá League F11 – Octavos de final   (Domingo)

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían avanzar a cuartos de final pero el encuentro era muy disputado en la mitad del terreno y no se lograban concretar las opciones de gol hasta que al minuto 20 el jugador Cristian Segura logra poner en ventaja a Tutti Pizza con una gran jugada personal colocando el marcador 0-1 y cuando ya finalizaba la primera mitad el jugador Diego Ballesteros quien aprovecha un error en defensa logra ampliar la ventaja y colocar el 2-0 parcial.

Iniciaba la segunda mitad y Tutti Pizza quería ampliar la ventaja y lo consigue al minuto 48 por medio del jugador Santiago mediana quien con un gran cabezazo logra vencer al guardameta y colocar el 3-0 y tan solo dos minutos después  el jugador Luis Páez sentencia el compromiso con un gran remate fuera del área colocando el marcador 0-4, y antes de que finalice el compromiso el jugador Camilo Hernández logra descontar para BSG colocando el marcador final 1-4.