Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónicas
Bogota League Quinta Fecha F6 XXI
Una gran quinta fecha la que se vivió en nuestro torneo de Bogotá League, donde vimos a los equipos dar un buen nivel futbolístico en la busca de acercase a los primeros puestos del grupo, a continuación, les presentamos las crónicas de los encuentros.

Chacarita club – Super Retro Store

Cancha 3 campin 5 (9:00 p.m. - 10:00 p.m.)

Bogotá League F6 - Quinta Fecha 24 de Mayo 2022

En la noche del martes 24 de mayo de 2022 se jugó entre los equipos Chacarita club y Súper Retro Store. Se debe mencionar que los dos equipos llegan al lugar del partido (Cancha 3- campin 5) a las 9:00 por lo cual el partido inicia a las 9:23 Pm, ya que a dicha hora los jugadores se encuentran completos. Los primeros minutos  se realiza el primer gol realizado por el equipo Chacarita club, posterior a esto se sube la tensión entre ambos equipos y antes de finalizar el primer tiempo el equipo Súper Retro Store realiza gol. El juez da por finalizado el primer tiempo del partido con un marcador Chacarita club 1- 1 Súper Retro Store a favor de y con ello, el entretiempo se basa en charla técnica.

Se da inició al segundo tiempo, donde inició bastante movido debido a que ambos equipos buscan salir ganadores, hacen varios intentos de gol pero el equipo Súper Retro Store consigue anotar un gol más y Chacarita club anota 1 gol a su favor y el jugador Michael Guzmán de Chacarita club realiza 2 goles seguidos a los largo del desarrollo del partido (siendo la figura del partido).El partido se ve más movido aumentando la tensión. El juez da por finalizado el encuentro con Chacarita club 4- 2 Súper Retro Store

Partido de trámite normal según el juez central José Noriega.



Rolos – Villa Fiorito

Cancha 3 campin 5 (10:00 p.m. - 11:00 p.m.)

Bogotá League F6 - Quinta Fecha 24 de Mayo 2022

En la noche del martes 24 de mayo  de 2022 se jugó entre los equipos Rolos – Villa Fiorito. Se debe mencionar que los dos equipos llegan al lugar del partido (Cancha 3- campin 5) a las 10:00 pm por lo cual el partido inicia a las 10:29 Pm, ya que a dicha hora los jugadores se encuentran completos. Los primeros minutos  se realiza el primer gol realizado por el equipo Villa Fiorito, posterior a esto se sube la tensión entre ambos equipos y el equipo rolos anota a su favor, antes de finalizar el primer tiempo el equipo Villa Fiorito realiza su segundo gol. El juez da por finalizado el primer tiempo del partido con un marcador Rolos 1 – 2 Villa Fiorito a favor de y con ello, el entretiempo se basa en charla técnica.

Se da inició al segundo tiempo, donde inició bastante movido debido a que ambos equipos buscan salir ganadores, hacen varios intentos de gol, en este tiempo se ponen varias tarjetas amarillas a ambos equipos. El equipo Villa Fiorito consigue anotar dos goles más y rolos se mantiene con su mismo marcador. El jugador  Juan David Mesa de Villa Fiorito fue el encargado de realizar 2 goles seguidos a los largo del desarrollo del partido (siendo la figura del partido). El partido se ve mas movido aumentando la tensión ya que el quipo rolos intenta igualar el marcador. El juez da por finalizado el encuentro con Rolos  1– 4 Villa Fiorito.

Partido de trámite normal según el juez central José Noriega.



Condones Mágicos       4  –  1  Training FC        

Campin 5  Cancha  # 5    (09:00 –10:00 pm)

Bogotá League F6 – Quinta Fecha   (Martes)

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían avanzar a cuartos de final pero el encuentro era muy disputado en la mitad del terreno y no se lograban concretar las opciones de gol hasta que al minuto 13 el jugador Juan Rodríguez con una gran definición pone en ventaja a Training FC colocando el 0-1 parcial en la primera mitad.

Iniciaba la segunda mitad y Condones Mágicos quería igual el marcador y lo consigue por medio del jugador Juan Ricaurte quien marca con un gran remate fuera del área y coloca el 1-1 y tan solo un minuto después el jugador Mateo Polanco pone en ventaja a Condones Mágicos aprovechando un error en defensa y pone el 2-1 y antes de que finalice el compromiso el jugador Tomas Mora marca por duplicado para ampliar la venta y colocar el marcador definitivo 4-1.

Cebollitas       0  –  4  River Plate        

Campin 5  Cancha  # 5    (10:00 –11:00 pm)

Bogotá League F6 – Quinta Fecha   (Martes)

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían avanzar a cuartos de final pero el encuentro era muy disputado en la mitad del terreno y no se lograban concretar las opciones de gol hasta que al minuto 17 el jugador Álvaro Sosa con una gran jugada individual pone en ventaja a River Plate colocando el 0-1 y al minuto 37 este mismo jugador amplia la venta con un gran cabezazo y coloca el marcador 0-2 en la primera mitad.

Iniciaba la segunda mitad y River Plate quería ampliar la ventaja y lo consigue por medio del jugador Juan Arredondo quien aprovecha un rebote y marca colocando el 0-3 y antes de que finalice el compromiso el jugador Camilo Vargas con una gran jugada indivual pone el marcador final de 0-4.

            Familia Diaz        3  –  7  Juventus        

Campin 5  Cancha  # 2    (09:00 –10:00 pm)

Bogotá League F6 – Quinta Fecha   (Miércoles)

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían avanzar a cuartos de final pero el encuentro era muy disputado en la mitad del terreno y no se lograban concretar las opciones de gol hasta que al minuto 12 el jugador Julián Vanegas marca por duplicado y pone en ventaja a Juventus colocando el marcador 0-2 y al minuto 27 el jugador Cristian Sánchez amplia la ventaja con un potente remate fuera del área y pone el 0-3 pero antes de que finalice la primera parte el jugador Juan Romero marca por duplicado descontando para Familia Diaz y coloca el 2-3 parcial.

Iniciaba la segunda mitad y Juventus quería ampliar la ventaja y lo consigue por medio de los jugadores Erick Santiago y Luis Almonacid marcan consecutivamente colocando el marcador 2-5 y tan solo unos minutos mas adelante el jugador Gustavo Rodríguez marca por duplicado colocando el marcador 2-7 y antes de que finalice el compromiso el jugador Alejandro Sua logra descontar en el marcador para Familia Diaz y pone el 3-7 final.

Arsenal        13  –  5  Capital FC        

Campin 5  Cancha  # 2    (10:00 –11:00 pm)

Bogotá League F6 – Quinta Fecha   (Miércoles)

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían avanzar a cuartos de final pero el encuentro era muy disputado en la mitad del terreno y no se lograban concretar las opciones de gol hasta que al minuto 4, 7 y 9 el jugador Brayan Garzón marca consecutivamente para Arsenal colocando el marcador 3-0 y tan solo unos minutos después el jugador Wilson Montoya amplia la ventaja para Arsenal marcando cuatro goles y colocando el marcador 7-0 y antes de que finalice la primera parte el jugador Daniel López logra descontar para Capital FC marcando por triplicado colocando el 7-3 parcial.

Iniciaba la segunda mitad y Arsenal quería ampliar la ventaja y lo consigue por medio del jugador Yeisson Garzón quien marca seis goles consecutivamente siendo la figura del encuentro  y pone el marcador 13-3 pero antes de que finalice el compromiso los jugadores Juan Páez y Nicolas Torres logran descontar en el marcador para Capital FC colocando el 15-5 final.

Animal Life        7  –  4  Galeras FC        

Campin 5  Cancha  # 3    (10:00 –11:00 pm)

Bogotá League F6 – Quinta Fecha   (Jueves)

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían avanzar a cuartos de final pero el encuentro era muy disputado en la mitad del terreno y no se lograban concretar las opciones de gol hasta que al minuto 4 y 7 los jugadores Rafael Rodríguez y Milton Domínguez marcan consecutivamente y ponen en ventaja a Animal Life con un marcador de 2-0 y al minuto 15 el jugador Jhon Cruz con una gran jugada personal amplia la ventaja y pone el 3-0 pero antes de que finalice la primera mitad el jugador Cristian Narváez logra descontar para Galeras FC marcando por duplicado y colocando el 3-2 parcial.

Iniciaba la segunda mitad y Animal Life quería ampliar la ventaja y lo consigue por medio del jugador Brandon Corts quien marca por triplicado colocando el marcador de 6-2  y tan solo unos minutos después el jugador Álvaro Vargas quien aprovecha un error en defensa coloca el marcador 7-2 y antes de que finalice el compromiso los jugadores Cristian Camacho y Cristian Molano descuentan para Galeras FC y ponen el marcador final de 7-4.

Jarta Berlín        3  –  3  Petroland         

Campin 5  Cancha  # 3    (10:00 –11:00 pm)

Bogotá League F6 – Quinta Fecha   (Jueves)

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían avanzar a cuartos de final pero el encuentro era muy disputado en la mitad del terreno y no se lograban concretar las opciones de gol hasta que al minuto 16 y 17 el jugador Carlos Mahecha marca consecutivamente para Petroland colocando el marcador 0-2 y tan solo tres minutos después el jugador Juan Hernández con una gran jugada personal amplia la ventaja y coloca el marcador 0-3 y antes de que finalice la primera mitad el jugador Víctor Rodríguez aprovecha un error en defensa y logra descontar para Jarta Berlín colocando el marcador parcial de 1-3.

Iniciaba la segunda mitad y Jarta Berlín quería igualar el compromiso y lo consigue por medio del jugador Yosimar Sánchez quien marca por duplicado colocando el marcador final de 3-3.