Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónicas
Bogota League Quinta Fecha F8 VII
Muy buenos partidos los que nos dieron los equipos de nuestro torneo, los cuales han venido disputando grandes partidos sábado tras sábado, en la búsqueda de hacerse con el primer puesto del grupo, a continuación, les presentamos las crónicas de los encuentros

La Acadé (1) - Spartans (1).

Cancha No. 1 COLOMBO HEBREO (2:00 p.m. - 3:00 p.m).

Bogotá League F8 – Quinta Fecha 21 de Mayo 2022

En la tarde del sábado 21 de mayo de 2022 se jugó la quinta fecha entre los equipos La Acadé y Spartans. Se debe mencionar que ambos equipos son puntuales y llegan al lugar del partido con sus jugadores completos y con uniformes en óptimas condiciones. El partido inicia a las 2:20 p.m., ya que a dicha hora los jugadores de ambos equipos se encuentran completos, inscritos y con sus pagos totalmente al día. Los primeros minutos del partido fueron bastante parejos, remates dentro del área por parte de ambos equipos y contragolpes que ponían en riesgo el marcador, al minuto 11' el jugador Anderson Garzón del equipo Spartans recibe una tarjeta amarilla por parte del juez central por una jugada peligrosa; el partido continuo de manera normal hasta el minuto 14’ donde el jugador Edwin Orlando del equipo de Spartans recibe una tarjeta amarilla por parte del juez central por una jugada peligrosa. Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, el partido continuo y casi finalizando el primer tiempo en el minuto 35’ el jugador Fernely Sanchez del equipo Spartans abre el marcador realizando el primer gol de dicho encuentro. El juez da por finalizado el primer tiempo del partido con un marcador a favor de Spartans, 1-0 La Acadé y con ello, el entretiempo se basa en charla técnica y la recuperación de los jugadores.

Se da inició al segundo tiempo, donde La Acadé busca aumentar el marcador y Spartans busca igualarlo e inclusive aumentar; este tiempo inició bastante movido debido a que en el minuto 40’ los jugadores Javier Montero del equipo de La Acadé y el jugador Jean Carlos Rodriguez del equipo de Spartans reciben tarjeta amarilla por parte del juez central por una jugada peligrosa poniendo en riesgo el tramite del partido. Aun así, dicho encuentro continua y en el minuto 42’ el jugador Luis Carlos Melo del equipo de La Acade y el jugador Fernely Angel Sanchez del equipo de Spartans reciben tarjeta amarilla por parte del juez central por una jugada peligrosa. El partido se intenta continuar, pero en el minuto 43’ el jugador Mateo Martinez realiza un gol a favor de La Acade, se intenta celebrar, pero en ese mismo instante el partido toma otro rumbo y dicho jugador recibe una tarjeta amarilla y, además, su compañero Sebastián Escobar recibe tarjeta roja quedando expulsado del encuentro.  De igual manera, tarjeta amarilla y en seguida roja para el jugador Jairo Andres Barrera del equipo de Spartans, puesto que parte y parte de ambos equipos se encuentran en una tónica de riña y no de continuar el partido, así que el juez decide terminar dicho partido.



La Previa (7) – Cuarentenials (1).

Cancha No. 1 COLOMBO HEBREO (3:00 p.m. - 4:00 p.m).

Bogotá League F8 – Quinta Fecha 21 de Mayo 2022

En la tarde del sábado 21 de mayo de 2022 se jugó la quinta fecha entre los equipos La Previa y Cuarentenials. Se debe mencionar que ambos equipos son puntuales y llegan al lugar del partido con sus jugadores completos y con uniformes en óptimas condiciones. El partido inicia a las 3:20 p.m., ya que a dicha hora los jugadores de ambos equipos se encuentran completos, inscritos y con sus pagos totalmente al día. Los primeros minutos del partido fueron bastante parejos, remates dentro del área por parte de ambos equipos y contragolpes que ponían en riesgo el marcador, en el minuto 3’ y 7’ el jugador Andrés Rugeles del equipo La previa realiza sus dos primeros goles abriendo y manteniendo el marcador a favor de su equipo. El partido continuo y en el minuto 11’ el jugador Jose Angel Hernandez realiza el tercer gol a favor de su equipo La Previa. El juez da por finalizado el primer tiempo del partido con un marcador a favor de La Previa, 3 -0 Cuarentenials y con ello, el entretiempo se basa en charla técnica.

Se da inició al segundo tiempo, donde enseguida el jugador Gonzalo Gualteros en el minuto 29’ realiza el cuarto gol a favor de La Previa; este tiempo inició bastante movido debido ya que en el minuto 33’ el mismo jugador Gonzalo Gualteros realiza el quinto gol a favor de la La Previa, todos celebran y siguen con dicho partido. En el minuto 41’ el jugador Andres Rugeles consigue el sexto gol a favor de La Previa. Dicho encuentro continua y en el minuto 46’ el equipo de Cuarentenials realiza su primer gol realizado por el jugador John Sanabria. Continua el partido y en el minuto En el minuto 47’ el jugador Andres Rugeles consigue el séptimo gol a favor de La Previa. El juez da por finalizado dicho encuentro.


La Villa (3) – Ardila Team (1).

Cancha No. 1 COLOMBO HEBREO (5:00 p.m. - 6:00 p.m).

Bogotá League F8 – Quinta Fecha 21 de Mayo 2022

En la tarde del sábado 21 de mayo de 2022 se jugó la quinta fecha entre los equipos La Villa y Ardila Team. Se debe mencionar que ambos equipos son puntuales y llegan al lugar del partido con sus jugadores completos y con uniformes en óptimas condiciones. El partido inicia a las 5:20 p.m., ya que a dicha hora los jugadores de ambos equipos se encuentran completos, inscritos y con sus pagos totalmente al día. Los primeros minutos del partido fueron bastante parejos, remates dentro del área por parte de ambos equipos y contragolpes que ponían en riesgo el marcador, en el minuto 13’ el jugador Santiago Pacheco del equipo La Villa realiza el primer gol abriendo el marcador a favor de su equipo. El partido continuo de manera normal. El juez da por finalizada la primera parte con un marcador parcial de La Villa 1-0 Ardila Team y con ello, el entretiempo se basa en charla técnica.

 Se da inició al segundo tiempo, donde enseguida nuevamente el jugador Santiago Pacheco en el minuto 32’ realiza el segundo gol a favor de La Villa; este tiempo inició bastante movido debido ya que en el minuto 38’ el jugador Jhoan Suarez del equipo Ardila Team recibe una amonestación por una partida peligrosa. Y en seguida en el minuto 39’ el jugador Leonardo Numpaque del equipo La Villa, recibe una amonestación por partida peligrosa. Dicho encuentro continua y en el minuto 40’ el jugador Steven Jamaica del equipo La Villa recibe una amonestación por partida peligrosa. De igual forma en el minuto 49’ el jugador Jonathan Cruz del equipo La Villa recibe una amonestación por partida peligrosa. El encuentro continuo y en el minuto 50’ el jugador Jhoan Suarez del equipo Ardilas Team realiza el primer gol a favor de su equipo. El juez da por finalizado dicho encuentro con un marcador La Villa 3 – 1 Ardila Team y con ello, finaliza el partido.



HAKA FC  3 – 2  HERTHA BERLÍN
COLOMBO HEBREO CANCHA 2 (2:00 - 3:00 PM)
BOGOTÁ LEAGUE F8-QUINTA FECHA

Ambos equipos se presentan con buena actitud en el terreno de juego, se da inicio al partido donde se evidencia la organización de los equipos. Sin embargo, el equipo de Haka Fc empieza a tener mayor dominio del balón donde al minuto 7 el jugador Álvaro Uribe                                con número de camisa 8 se encarga de abrir el marcador, Hertha Berlín tenia acercamiento a la cancha de su oponente, pero a mitad del terreno perdían el balón transcurrió el tiempo y el juez dio el pitazo dejando un marcador de Haka Fc 1- 0 Hertha Berlín.

Al comenzar el segundo tiempo ambos equipos entran emocionados, donde el equipo de Hertha Berlín tienen otra actitud en cancha y ahora se evidencia un buen juego en quipo donde al poco tiempo transcurrido el jugador Alejandro Quimbayo empata el marcador con número de camiseta 16 y abre marcador para su equipo, el equipo de Haka Fc busca el otro gol y al minuto 36 en una jugada conjunta realiza el segundo gol para su equipo, a los pocos minutos de desempatar el equipo de Hertha Berlín realizan el segundo gol gracias al jugador Brian Camilo López evidenciándose llegadas acertadas al terreno de juego del equipo, y al minuto 42 el jugador Freyber Becerra del equipo de Haka Fc realiza el tercer gol de la jornada, sin embargo el equipo de Hertha Berlín se acercaba al arco de su oponente pero no eran jugadas acertadas. El juez da por finalizado este partido con un marcador de Haka Fc 3 – 2 Hertha Berlín.

CANOS PARTY  0 – 0  POLA Y FUTBOL
COLOMBO HEBREO CANCHA 2 (3:00 – 4:00 PM)
BOGOTÁ LEAGUE F8-QUINTA FECHA

Se dio inicio al partido, en el cual se enfrentaron los equipos de Canos Party y Pola y Futbol el juez dio inicio a la jornada donde en los primeros minutos se evidencio el dominio del balón por parte de Canos Party, donde en varias oportunidades llegaron al arco del equipo oponente pero ninguna acertada, y Pola y Futbol mostraba interés en realizar un gol pero perdían en media cancha el balón, se evidenciaba estrés por parte de ambos equipos ya que no avanzaban en las jugadas, así transcurrió el gol, el juez da por finalizado el primer tiempo con un marcador 0-0.

Al comenzar el segundo tiempo ambos equipos se organizan un poco mejor e intentan  darle un giro al marcador para que este se tome a favor de ellos en la cual en varias oportunidades intentan tiros al arco, unos a larga distancia, pero no son certeros para los equipos, por lo que el partido empieza a tornarse un poco subido de tono por parte de los equipos, no obstante las jugadas del equipo de Canos Party eran eficaces pero las llegadas al arco eran mínimas, transcurrió el tiempo y el juez da el pitazo final. Finalizando así el encuentro con un marcador Canos Party 0-0 Pola y Futbol.



ARBITROS FC  1 – 10  LOS APACHES   
COLOMBO HEBREO CANCHA 2 (4:00 - 5:00 PM)
BOGOTÁ LEAGUE F8-QUINTA FECHA

Ambos equipos se presentan con buena actitud en el campo, se da inicio al partido y se evidencia la organización de cada jugador. Sin embargo rápidamente se abre el marcador a favor de Los Apaches por autogol de José Noriega y el equipo de Los Apaches empieza a tener mayor dominio del balón teniendo más oportunidades de llegar al arco donde al minuto 10 el jugador Rafael Muñoz abre el marcador evidenciándose el trabajo grupal, al minuto el jugador Eduardo Candanoza realiza el segundo gol en una jugada conjunta del equipo, el juego estaba tan claro que no perdían oportunidad en el terreno de su oponente y al minuto 15 el mismo jugador realiza el tercer gol dando una victoria contundente al rival, el equipo de Arbitros Fc no tenían buena comunicación evidenciándose en el juego y al minuto 20 el jugador Santiago Martínez realiza en cuarto gol del primer tiempo. El juez da por terminado el primer tiempo dejando un marcador Arbitros Fc 0 – 5 Los Apaches.

Se dio inicio el segundo tiempo, ambos equipos realizan la organización para que este tiempo sea más veraz y el equipo de Arbitros Fc buscar el gol, donde transcurrían los minutos y en ninguno de los equipos se evidenciaban llegadas acertadas al terreno de juego del equipo opuesto, pero al minuto 30 el jugador Mayckol Pérez abre el marcador para su equipo, a los pocos minutos el jugador Lorenzo Quintanilla realiza el quinto gol para su equipo Los Apaches, al minuto el mismo jugador realiza el sexto gol, y al minuto el jugador Eduardo Candanoza realiza el séptimo gol en un pase equivocado del equipo oponente, el equipo de los Arbitros Fc no tenían llegadas al arco de su rival y al minuto 40 Carlos Sales realiza el octavo gol para su equipo y a los pocos minutos de finalizar el juego el jugador de Los Apaches Camilo Hidalgo realiza el noveno gol de la jornada. Finalizando así este partido con un marcador de Arbitro Fc 1-10 Los Apaches.

DEFENSORES 0– 5  LA VERMELLA  
COLOMBO HEBREO CANCHA 2 (5:00 - 6:00 PM)
BOGOTÁ LEAGUE F8-QUINTA FECHA

Se dio inicio al partido, en el cual se enfrentaron los equipos Defensores y La Vermella, el juez dio inicio a la jornada donde en los primeros minutos se evidencio buen manejo del balón por parte de La Vermella, donde en varias oportunidades llegaron al arco, pero ninguna de esas jugadas certeras para un pase gol, transcurrido los minutos, el juez dio por finalizado el primer tiempo con un marcador de 0-0.

Al comenzar el segundo tiempo ambos equipos organizan sus estrategias de juego y el equipo de La Vermella intenta darle un giro al partido para que este se tome a favor de ellos en la cual por jugada colectiva al minuto 28 al poco tiempo de iniciar el partido el jugador Nicolás Navarrete abre el marcador para su equipo La Vermella y a los pocos minutos transcurridos un jugador del mismo equipo Luis Sierra realiza el segundo gol, y en una jugada conjunta de un pase el jugador Nicolás Navarrete realiza el tercer gol de la jornada evidenciándose el buen juego por parte de La Vermella dejando en desventaja a Defensores, al minuto 45 Luis Sierra realiza el cuarto gol y faltando poco para terminar el partido el jugador de la Vermella realiza el quinto gol, donde el juez da por finalizado el partido con un marcador 0-5 a favor de La Vermella.