Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónicas
Super Liga Bogotá League XXII
La Super Liga dio grandes sorpresas en estos dos muy buenos equipos, Apaches venció al campeón de Élite y Colonia confirmo su favoritismo en el campo.

             Apaches 3  –  2  Macondo                

XCOLI  # 4    (10:00 –12:00 pm)

Bogotá League F11 – Final      (Viernes)

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían quedar campeón y llevarse el titulo pero el encuentro era muy disputado en la mitad del terreno y no se lograban concretar las opciones de gol hasta que al minuto 7 el jugador Esteban Leyton con una gran jugada personal pone en venta a Macondo colocando el 1-0 pero rápidamente el jugador Yeisson Guerra quien aprovecha un error defensa coloca el empate para Apaches con un marcador de 1-1 y de esta forma finaliza la primera parte.

Iniciaba la segunda mitad y al minuto 55 nuevamente el jugador Yeisson Guerrero con un remate fuera del área coloca el marcador 2-1 a favor de apaches, al minuto 83 el jugador Andrés Ávila en un gran contragolpe coloca el marcador 3-1 y antes de que finalice el encuentro el jugador Fabian Hinestroza logra descontar para Macondo y colocar el marcador final de 3-2.

              Franco Canadiense    1  –  3  Colonia de Pesca                

XCOLI  # 4    (08:00 –10:00 pm)

Bogotá League F11 – Final      (Viernes)

Se daba inicio al partido en donde ambos equipos querían quedar campeón y llevarse el titulo pero el encuentro era muy disputado en la mitad del terreno y no se lograban concretar las opciones de gol tanto así que en la primera parte el juego finaliza igualado a ceros.

Iniciaba la segunda parte y  rápidamente Franco Canadiense se pone en ventaja al minuto 49 por medio del jugador Camilo Perdomo quien con un remate potente fuera del área coloca el marcador 1-0 pero no pasaría mucho y al minuto 54 el jugador Sergio Diaz quien aprovecha un error en defensa coloca el marcador 1-1 y al minuto 63 el jugador Wilder Guzmán logra poner en ventaja a Colonia de Pesca anotando desde el punto penal colocando el 1-2 y antes de que finalice el compromiso el jugador Michael Daza sentencia el compromiso y coloca el marcador final de 1-3