Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónicas
Bogotá League FF8-XII Gran Final
Una final inédita de dos equipos debutantes del torneo y que arrasaron en primera ronda quedando en los primeros lugares de sus grupos. Meraki llegaba como favorita en los papeles por su juego y la experiencia de sus jugadoras pero Forgeron daría la sorpresa y la falta de experiencia por la edad de sus jugadores la suplieron por esfuerzo y trabajo

MERAKI 1 – 3 FORGERON

Colombo Hebreo – Cancha 2 (5:00 – 6:00 pm)

Bogotá League FF8 – Final

Último encuentro de este 2023 de F8 femenino de Bogotá League. Esta vez Meraki se enfrentaban a Forgeron en un juego trascendente, era la final y uno se iba a coronar como campeón. Dos equipos que a lo largo del torneo demostraron un nivel futbolístico excelente y un juego grupal e individual que sería la envidia de muchos equipos. Meraki se lanzaba con todo por lograr la apertura del marcador, aprovechando la velocidad de algunas de sus jugadores buscaba de forma rápida el gol que les diera la ventaja, pero al frente tenían un equipo que no se las iba a poner fácil y que presionaban constantemente en ¾ de cancha y que impedían la salida de Meraki. Primeros 25 minutos y el marcador terminaría igualado. 1 – 1 y las ventajas iban a seguir en el segundo tiempo. 25 minutos restantes, aquí se definía el próximo campeón y ambos clubes anhelaban este título. Forgeron lograría romper la igualdad, el encuentro se ponía 2 – 1 y faltaban no más de 15 minutos para concluir las acciones, Meraki lo entendía y se fue con todo hacia el rival, pero encontró una muralla impenetrable, la guardameta de Forgeron impedía la anotación y la igualdad de Meraki quien no podía hacer mucho para vencer esta resistencia. Tras una jugada en la línea media del campo, Forgeron aprovechó que la guardameta de Meraki estaba adelantada para anotar el mejor gol de la final y el gol que les daría el título de campeonas. 3 – 1 y Forgeron se convierte en el nuevo campeón de F8 femenino de Bogotá League.