Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Cronicas
Torneo Andina Bogotá League XXVI-Gran Final Elite
El anhelado día llegó. Luego de dejar varios rivales atrás, Emirates y Furia Sabanera se enfrentaban por el título de campeón de repechaje y Guzzato Fisioser y Tairona por el titulo de elite. Unos encuentros dignos de finales. Furia Sabanera fue superior a su rival y lo demostró goleando y gustando.

GUZZATO FISIOSER 2(4) –(3) 2 TAIRONA

 XCOLI – Cancha 10 (9:00 AM)

 Bogotá League F11 -Final Elite 

Esperábamos un encuentro digno de una final. ¿Que obtuvimos? Un partidazo con todos los condimentos y la emoción de una final. Guzzato Fisioser y Tairona llegaban a este partido con la posibilidad de ser los nuevos campeones de Bogotá League. El esférico comenzaba a rodar y Tairona se encarga de darle manejo, Guzzato se planta en el terreno de juego, pero el primero logra vencer el cerco rival y abrir el marcador. Daniel Rodríguez con un golpe de cabeza pone a celebrar a su equipo. La primera mitad llegaba a su fin y Tairona se iba al descanso con una ventaja parcial de 1 – 0. Solo quedaban 45 minutos para conocer el nuevo campeón y Guzzato quería serlo. Tras un penalti a su favor y un excelente cobro de su capitán Julio Aguirre, Guzzato lograría el empate al minuto 48. Al minuto 69, Cristian Martínez le daría vuelta al marcador y pondría el 2 – 1 a favor de Guzzato. A falta de solo 20 minutos para acabar el encuentro Guzzato tenia la ventaja y el titulo en sus manos, pero llegaría Tairona y empataría el encuentro a falta de 10 minutos, tras un rechazo que quedo flotando y tras una bolea espectacular, Tairona obligaba a los lanzamientos desde el punto blanco. Guzzato se coronaria campeón luego de una gran actuación de su guardameta quien detuvo dos disparos de Tairona y le entregó un nuevo título a su equipo.