Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónicas
Torneo Andina Bogotá League XXVI-Gran Final Repechaje
El anhelado día llegó. Luego de dejar varios rivales atrás, Emirates y Furia Sabanera se enfrentaban por el título de campeón de repechaje y Guzzato Fisioser y Tairona por el titulo de elite. Unos encuentros dignos de finales. Furia Sabanera fue superior a su rival y lo demostró goleando y gustando.

EMIRATES 1 – 4 FURIA SABANERA

XCOLI – Cancha 4 (7:00 AM)

Bogotá League F11 – Final Repechaje 

Emirates y Furia Sabanera se enfrentan en la final de repechaje de Andina Bogotá League. La meta para ambos era clara, coronarse como campeones. Al minuto 17 y tras un error del guardameta rival, Joan Gonzalez pone a Furia Sabanera adelante en el marcador. Sin embargo, Emirates empataría el encuentro tras anotación de Joan Orozco al minuto 29. El partido estaba igualado en el primer tercio del mismo. En el tiempo de descuento de la primera mitad un sorpresivo gol de Nicolas Tamayo ponía a Furia Sabanera nuevamente al frente en el marcador. 2 – 1 y así se iban al descanso. Los últimos 45 minutos daban inicio, Furia Sabanera se planta en el campo de juego e impone condiciones. Emirates no encontraría la forma de empatar el encuentro y seria Furia Sabanera el dueño de los goles de esta mitad. Con dos tantos sentenciaría el encuentro y se quedaría con el titulo de repechaje de Andina Bogotá League con un marcador de 4 – 1.