ARSENAL 7 – 6 CATORCEAVO
Grama F6
Bogotá League F6 – Tercera Fecha
Arsenal y Catorceavo se sacaron chispas en esta tercera jornada. Con 13 goles en total y una diferencia de un gol, Arsenal y Catorceavo nos dejaron un partido para recordar. Por el lado de Catorceavo Juan Montenegro y Kevin Rodríguez dijeron presentes cada uno con dos goles. Brian Martínez y Nicolás Pinzón completaron las 6 anotaciones de Catorceavo. Arsenal no se quedó atrás y también puso la pelota dentro del arco rival en varias ocasiones. John Aldana, Juan Pérez cada uno con un gol, Andrés Durango por duplicado y Yerson Garzón en tres ocasiones marcaron los 7 goles para Arsenal. 7 goles que valieron 3 puntos en esta nueva jornada de F6.
DURO 5 – 6 VILLA FIORITO
Canchero 170
Bogotá League F6 – Tercera Fecha
Villa Fiorito sigue sumando y sumando. Una nueva jornada, un nuevo encuentro, un nuevo rival. Se enfrentaba a Duro, quien llegaba con el deseo de sumar su tercera victoria en línea. La gran figura del partido seria Andrés Benavides, quien con 5 anotaciones llevaría a la victoria a su equipo. Andrés Pulgarín contribuyó para los 6 goles de Villa Fiorito. Duro tuvo el empate cerca, Andrés Escobar abrió el marcador al minuto 3 y Cristian Benavides con 3 goles y Tomas Morales con otro, acercaron a Duro a la igualdad. Con el 6 – 5 final, Villa Fiorito se quedaba con 3 puntos que le ayudaban a ascender posiciones.
RENCO 12 – 4 OPITAS
Canchero 170
Bogotá League F6 – Tercera Fecha
Los actuales campeones demostraron no tener piedad al golear a Opitas en esta tercera jornada. Un 12 – 4 que los sigue perfilando como favoritos. Una enorme actuación de Nicolás Rodríguez quien con tres goles guio a su equipo a la victoria. Raúl Clavijo, Jhon Erazo, Devid Rodríguez y Felipe Castro cada uno con 2 goles aumentaban la diferencia en el marcador. Completó la goleada Johan Rodríguez quien con un gol sentenció un 12 – 4 a favor de Renco. Una goleada que los mantiene en lo mas alto de la tabla de posiciones.
GUZZATO FISIOSER 9 – 7 VIEJA GUARDIA
Canchero 170
Bogotá League F6 – Tercera Fecha
Vieja Guardia podía no solo sumar sus primeros tres puntos en esta jornada sino también arrebatarle la posición de Guzzato Fisioser. 16 goles en total en estos 46 minutos de juego, donde Guzzato se impuso por una diferencia de 2 goles. Juan Duran de Guzzato y Juan Suarez de Vieja Guardia fueron los grandes protagonistas de la jornada al anotar 5 goles cada uno. Por el lado de Guzzato Juan Piragua en dos ocasiones y Daniel Beltrán y Sergio Díaz cada uno con un gol sellaron una importante victoria para Guzzato por un global de 9 – 7. Los dos goles adicionales de Vieja Guardia fueron obra de Ivan Reyes y David Álvarez.
KOALAS 8 – 6 CANCHERO
Canchero 170
Bogotá League F6 – Tercera Fecha
Las dos derrotas seguidas de Koalas los tenían en el fondo de la tabla, mientras que Canchero estaba invicto y gozaba de la segunda posición al iniciar esta nueva jornada. Muy temprano, al minuto 3, Sergio Morales le daba la ventaja a Koalas. Con un dominio casi total de la esférica, Koalas fue contundente y en dos ocasiones mas pudo vencer la resistencia del guardameta rival. Al 11, 14 y 22, Sergio Morales y Héctor Tavera en dos ocasiones ampliaban la diferencia a cuatro goles. Pero Canchero despertaría y en menos de 2 minutos logró disminuir la diferencia a dos goles. Andrey Rodríguez con dos goles anotaba el 4 – 2 parcial. La segunda parte no pararía y los goles tampoco. Canchero respondería y de que manera. Al 31, 32 y 34, Alejandro Romero, Héctor Peña y David Peña anotaban y Canchero le daba vuelta al encuentro. 5 – 4 a favor. La respuesta de Koalas fue inmediata y al 35 y 37, Gabriel Sanguino en dos ocasiones marcaba el 6 – 5. Ahora Koalas estaba adelante en el marcador. Al 40, David Amaris anota el 7 – 5 y al 42, David Peña anotaba el 7 – 6. El empate estaba cerca pero al 45, Héctor Tavera marcaba el último gol del partido y le daba la victoria a Koalas por un 8 – 6.
JUVENTUS 8 – 6 APEROLS
Canchero 170
Bogotá League F6 – Tercera Fecha
Aperols necesitaba sumar su primera victoria en esta jornada, pero al frente iba a tener a Juventus, quien también llegaba con la necesidad de sumar de a tres. El primer gol del partido llegaría gracias a los botines de Michael Montaño quien colocaba el 1 – 0 a favor de Aperols, la respuesta de Juventus no tardaría ni un minuto, Herney Muñoz marcaba el empate. A falta de un minuto para acabar el primer tiempo Carlos Muñoz anotaba el 2 – 1 parcial y Juventus se iba al descanso dándole vuelta al marcador. En la segunda mitad llegarían los goles. 11 en total. Jhon Ruiz colaboró con mas de un tercio de los goles de Juventus, mientras que con un gol mas, Carlos Ramírez y Herney Muñoz completaron su doblete. Gustavo Rodríguez completó los 8 goles con los que Juventus se llevó los tres puntos tras un marcador final de 8 - 6.