RENCO 8 – 2 VILLA FIORITO
Canchero 170
Bogotá League F6 – Séptima Fecha
En una jornada que prometía paridad y tensión por la punta del Grupo A, Renco desató una tormenta ofensiva que sepultó las ilusiones de Villa Fiorito con un aplastante 8 – 2. Lo que comenzó como un duelo equilibrado entre los dos líderes del grupo, terminó siendo una exhibición de talento, potencia y contundencia por parte de los actuales campeones. Renco mostró su intención de adueñarse del partido. Joel Garzón, la figura indiscutida de la noche, encendió su motor y fue imparable: anotó cuatro goles, cada uno más espectacular que el anterior. Completaron la goleada, John Erazo, Johan Rodríguez, Fredy Camacho y Cristian Castro cada uno con un gol. Villa Fiorito pudo descontar en dos ocasiones gracias a Juan Alcázar y Felipe Sosa. Con el 8 – 2, Renco no solo se queda con el liderato del Grupo A, sino que también envía un mensaje contundente al resto de equipos: están para grandes cosas en este torneo.
OPITAS 1 – 8 DURO
Canchero 170
Bogotá League F6 – Séptima Fecha
Duro, quería mantenerse en la tercera posición de su grupo. Para eso, tenia que derrotar a Opitas quien llegaba con la necesidad de sumar tres puntos. Duro, no demoró en abrir el marcador y al minuto 9 anotaba el primero. Solo dos minutos después Lucas Moreno se encargaba de poner el 2 - 0. En el último minuto de la primera mitad, el mismo Lucas Moreno se hacia presente con el 3 – 0 parcial. En el segundo tiempo las cosas siguieron igual. Duro siguió dominando el partido y creando peligro. Con 2 goles mas de Lucas Moreno, Andrés Escobar y Jeison Hernández, Duro se quedaba con la victoria en esta nueva jornada.
KOALAS 6 – 8 DEPORTIVO CHATOS
Grama F6
Bogotá League F6 – Séptima Fecha
Deportivo Chatos logró sumar sus primeros tres puntos en este torneo al vencer a los actuales subcampeones. En un partido con 14 goles, Deportivo Chatos se quedó con la victoria al mantener la diferencia a su favor. 5 goles de Jonny Amaya, uno mas de Andrés Buitrago y dos de Johan Prieto fueron suficientes para que Deportivo Chatos celebraran sus primeros puntos. Koalas estuvo cerca del empate. Con goles de David Amaris en tres ocasiones, un doblete de Héctor Tavera y un gol mas de Orlando Cruz, Koalas casi le arrebata los tres puntos al rival.
HEIMCORE 1 – 5 JUVENTUS
Grama F6
Bogotá League F6 – Séptima Fecha
Juventus le ganó el pulso por la tercera posición a Heimcore en este nuevo encuentro de esta séptima fecha. Gustavo Rodríguez seria el responsable de la primera anotación para Juventus al minuto 5. En menos de 10 minutos Julián Rodríguez se encargaba de ampliar la diferencia a dos goles. Heimcore no encontraba la manera de detener la arremetida rival y en tres ocasiones mas vería como Juventus encargaba mas goles. Camilo Guerrero y dos goles de Sebastián Mejía cerraban una gran goleada de Juventus en esta jornada. 5 – 1 definitivo con el que Juventus se llevaba los tres puntos.