Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónicas
Bogota League F6 XXXIII-Gran Final
Renco llegaba para repetir título, Arsenal quería levantar un trofeo después de varios torneos. PARTIDAZO por donde se le mire. Un partido con todos los ingredientes, fútbol, goles, emociones y ese picante del fútbol no profesional.

 RENCO 10 – 7 ARSENAL

Canchero 170

Bogotá League F6 - Final

Renco buscaba repetir título, defender el conseguido en el torneo anterior, mientras que Arsenal, buscaba levantar un nuevo trofeo luego de varios torneos sin conseguirlo. Renco empezaba de forma demoledora. Con goles en el minuto 3, 4 y 7 autoría de Joel Garzón por doblete y Juan Garzón, Renco dejaba claro a que llegaba. Arsenal descontaría en el minuto 11 gracias a Yeisson Garzón. Al minuto 12 y 15, Renco otra vez hacia temblar el arco rival gracias a las anotaciones de Santiago Molina y Rodrigo Castro. Con el pitazo final y un gol mas de cada equipo, el primer tiempo culminaba con un 6 – 2. Parecía una victoria cómoda para Renco, quien en la segunda parte vería como Arsenal lograba acercarse al empate. Renco estuvo a punto de cederle el empate al rival, pero volvieron a reconectar su juego y con un 10 – 7 final se quedaron el titulo de campeones.