FURIA ELITE 5 – 2 CITYDELA VATRENI
Javeriana – Cancha 1
Bogotá League F8 – Cuartos de Final
Furia Élite impuso su jerarquía desde el arranque en un partido cargado de goles y emociones. Brayan Santana abrió el marcador al minuto 7, pero Citydela Vatreni reaccionó rápido con un tanto de Samuel López al 12’. Sin embargo, Lucas Moreno volvió a poner arriba a Furia Élite al 17’, aunque otra vez Samuel López apareció para igualar el partido al 22’.
La paridad duró hasta el minuto 39, cuando Simón Sáenz rompió el empate con una definición oportuna. A partir de ahí, Furia Élite tomó el control absoluto: Lucas Moreno firmó su doblete al 42’ y Brayan Santana, también con doblete, sentenció el 5-2 definitivo al 45’. Con esta victoria, Furia Élite avanza con paso firme a las semifinales de la Bogotá League F8.
SOCCER 147 0 – 2 CANOS PARTY
Javeriana – Cancha 1
Bogotá League F8 – Cuartos de Final
Canos Party aseguró su clasificación a las semifinales con un triunfo sólido ante Soccer 147 en un partido de trámite tranquilo pero efectivo. La apertura del marcador llegó muy temprano, al minuto 4, cuando Santiago Ardila aprovechó un descuido defensivo para poner el 1-0.
Aunque ambos equipos mostraron potencial, Soccer 147 no logró concretar sus oportunidades y se encontró con una defensa bien plantada. La sentencia llegó al minuto 31, cuando John Sánchez definió con precisión para establecer el 2-0 definitivo. Con este resultado, Canos Party avanza con autoridad a la siguiente fase, mientras que Soccer 147 se despide del torneo pese a dejar destellos de buen juego.
FORTALEZA 6 – 1 LA VECCHIA UN
Javeriana – Cancha 1
Bogotá League F8 – Cuartos de Final
Fortaleza firmó una presentación arrolladora para meterse en semifinales con un contundente 6-1 sobre La Vecchia UN. El partido comenzó con mucha intensidad y goles tempraneros: David Gustavo abrió el marcador al minuto 2, pero rápidamente Andrés Perdomo empató para La Vecchia UN al 10’.
La igualdad duró poco, ya que Daniel González volvió a adelantar a Fortaleza al minuto 12 y, antes de la media hora, David Gustavo firmó su doblete al 27’ para ampliar la ventaja. En la segunda mitad, Fortaleza mostró su mejor versión ofensiva: Gabriel Amado anotó dos tantos seguidos (34’ y 36’) para sentenciar el encuentro, y Rodrigo Castro, al minuto 50, puso la guinda con el sexto gol.
Con este triunfo categórico, Fortaleza avanza a las semifinales del F8 demostrando solidez y una pegada letal.
UNIVERSITARIOS 3 – 2 FRANCO CANADIENSE
Javeriana – Cancha 1
Bogotá League F8 – Cuartos de Final
El duelo de cuartos de final entre Franco Canadiense y Universitarios comenzó con emociones rápidas. Tan solo transcurrieron 2 minutos, cuando el jugador Danny Quiñonez se encargó de abrir el marcador para Universitarios, y al minuto 15, Rafael Tidiquimas amplió la ventaja finalizando el primer tiempo Franco Canadiense 0 – 2 Universitarios.
En el segundo tiempo, Universitarios siguió imponiendo condiciones y al minuto 28, nuevamente Rafael Tidiquimas apareció para poner el 0 - 3, dando la sensación de un partido controlado. Sin embargo, Franco Canadiense no bajó los brazos: el jugador José Rodríguez se encargó de descontar el marcador al minuto 46 y, un minuto después, Nicolás Guevara puso el 2 - 3, encendiendo la esperanza. A pesar de la presión final, Universitarios sostuvo la ventaja y se quedó con el pase a semifinales.